Me puede dar consejos de como cargar los productos por primera vez en el soft?


Recommended Posts

Hola Mi Nombre es Fabián

Les comento durante años hemos usado Stock Base únicamente para facturar, los remito lo hacemos a manos y los precios de los productos lo sacamos de una lista enviada por nuestros proveedores en formato excel, si.. solo usamos el 1% del soft. (solo para facturar los remito emitido a mano)

Hoy en día queremos usar por lo menos el 50% del soft lo cual, me estoy volviendo loco solo con pensar que tengo que cerrar el negocio para tener todo funcionando.

Quisiera saber si alguien me puede dar consejos de como cargar los productos en el soft, que ingresan constantemente en el negocio y los que ya tengo en deposito que es mucho. sin tener que serrar ni afectar las ventas de mi negocio.

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Fabian, si la lista de precios y productos las reciben desde sus proveedores recomiendo que aprendan a utilizar la opcion de menu Productos->Importar o Actualizar productos desde excel , una vez que sepan como utilizarlo no les tomara mas de unos pocos minutos actualizar todos sus productos.

Enlace a comentario

Hola Fabian, básicamente hay dos alternativas:

[*]Desde el menu de productos, opción explorador de productos, ingresar manualmente cada uno de tus artículos de manera manual, o

[*]Como te comenta Ezequiel, hacer una importación desde Excel.

Por supuesto que la segunda opcion, es la mas recomendada, que ya no solamente te va a permitir ingresar a la base de datos del programa cientos y miles de productos a la vez, sino que también te va a dar la posibilidad de actualizar los productos desde Excel, cada vez que un proveedor tuyo te envíe una planilla actualizada con precios nuevos.

Por supuesto que este proceso va a requerir que inviertas algunas horas de practica, y la mejor recomendación es que le dediques varios minutos a ver muy detenidamente todos los tutoriales que podrás ver aquí:

http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.