Se puede administrar una cuenta Bancaria? (Cheques emitidos, Gastos, Deposito Extracciones, etc)


Recommended Posts

En 7/5/2013 a las 9:55, Joaquin.65 dijo:

Estoy con muchas ganas de migrar desde Memory (una porquería, ni lo intenten) y esta funcionalidad me resulta fundamental. Ya tienen alguna fecha para esta funcion?

Saludos,

Joaquín.

Hola Joa, estamos trabajando muy duro en funcionalidades como el envío de correos electrónicos masivos, o el software de gestión en la nube, que permitirá ejecutar sistema desde cualquier dispositivo conectado Internet, desde PCs con Windows o Linux, computadoras Mac, Tablets y teléfonos celulares

Apenas liberemos al mercado todo esto, avanzaremos con administración de cheques, que es algo que te confirmo que si vamos a programar en el sistema en la nube.

  • Like 2
Enlace a comentario

Queremos confirmar que el modulo de administracion de cheques será incluido dentro de nuestro nuevo Sistema de Gestion para Empresas en la Nube.

Todos los que deseen acceder a esta funcionalidad, como tambien a la posibilidad de ejecutar el software desde cualquier distipositivo conectado a Internet (incluyendo celulares y tablets), deberán migrar hacia la version en la nube.

Para conocer en detalle fechas de lanzamiento y demas caracteristicas del nuevo sistema, visiten este link: http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png

  • Like 1
Enlace a comentario

Jessica una consulta, yo tengo pago un año de licencia de StockBase POS, con el cual ya estoy trabajando hace bastante, podría migrar todo a la nube?

O tendría que pagar aparte para poder tener ese servicio y sería paralelo al que ya tengo? en si lo único que me hace falta es el modulo de cheques para control interno porque mi facturación es manual, el soft lo utilizo como control interno.

Enlace a comentario
En 11/2/2014 a las 12:17, PDG Industrial dijo:

Jessica una consulta, yo tengo pago un año de licencia de StockBase POS, con el cual ya estoy trabajando hace bastante, podría migrar todo a la nube? o tendría que pagar aparte para poder tener ese servicio y sería paralelo al que ya tengo? en si lo único que me hace falta es el modulo de cheques para control interno porque mi facturación es manual, el soft lo utilizo como control interno.

Pagando la diferencia vas a poder migrar a la nube, ya que el precio del sistema en la nube es un poco mas alto que el del software para Windows.

En el link de arriba vas a encontrar un cuadro comparativo con todos los detalles. :)

...

 

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.