Si cada cliente mio tiene un precio diferente, puedo tener ilimitadas Listas de Precios?


Recommended Posts

Quería sugerir una ampliación de los campos Lista de Precios, solo hay 5, yo facturo a diferentes empresas, con precios diferentes para cada uno, con mas de 30 clientes y solo 5 listas diferentes, prácticamente hay que introducir/modificar los precios de forma manual por cada cliente, ¿Podrá hacerse flexible las listas de precios de forma que cada individuo pueda agregar tantas listas de precio como se necesiten?

  • Like 1
Enlace a comentario

Mr. Michel: Existe una opcion para que evites el tener tantisimas listas de precios.

Cuando se da de alta un cliente (o se lo modifica) en la pestaña "Opcional" se le puede asignar a dicho cliente una lista de precios y un descuento.

De esa manera con una misma lista de precios, a cada cliente se le asigna un descuento sobre esa lista. De esta manera creo que podrias agilizar mucho, dado que no deberias argar indefinidas listas de precios para un mismo producto.

Espero te sea ultil la data.

Saludos.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 25/10/2012 a las 17:55, 'Susana dijo:

De esa manera con una misma lista de precios, a cada cliente se le asigna un descuento sobre esa lista. De esta manera creo que podrias agilizar mucho, dado que no deberias argar indefinidas listas de precios para un mismo producto.

Excelente respuesta Susana, felicitaciones :)

Efectivamente Michel, administrar muchas listas de precios (nuestro software puede gestionar hasta cinco diferentes) es algo realmente engorroso, y que requiere mucho, mucho tiempo de administración para mantenerlas todas actualizadas.

Lo que debes hacer es implementar la estrategia que comenta Susana: Combinar de manera conveniente listas de precios junto a descuentos por clientes, para que de esta manera puedas tener un sistema de administración que no te insuma una gran cantidad de tiempo en mantenerlo ordenado y actualizado.

...

Aquí te damos una Introducción al funcionamiento de Precios dentro del sistema, junto a todos los links que necesitas para comenzar a trabajar en tu PyME hoy mismo:


Links mencionados en el audio:

Alta y Modificación de un Producto en el Stock » https://goo.gl/CD48nb
Configuración de Productos (porcentajes de utilidad) » https://goo.gl/TN2gPx
Monedas, Condiciones de Venta y Formas de Pago » https://goo.gl/qwTBu6

...

Actualización de Precios y Costos de artículos del Stock » https://goo.gl/uTvgr2
Actualización de Precios desde Excel » https://goo.gl/SRs2Y4

...

Ofertas y promociones » https://goo.gl/mVxQa1
Descuentos Automáticos para el proceso de Venta » https://goo.gl/st6iCN
Personalización de columnas de precios » https://goo.gl/kTVR1K
Consultas sobre Precios y Listas de Precios en la Plataforma 24/7 » https://goo.gl/QzwiCW

...

Links recomendados:

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

  • Like 1
Enlace a comentario

Como hago para facturar un solo cliente el precio a costo de los productos??

Se puede crear una lista de precios a costo para facturarle directamente?

 

Lo que debes hacer es simplemente poner tu precio de costo en cualquiera de las listas de precios del programa, y seleccionar esa al momento de facturar.

  • Like 1
Enlace a comentario

gracias,por tu pronta respuesta, pero ya tengo muchos productos cargados en el programa, tengo que hacerlo uno por uno?? o hay alguna otra forma??

 

 

Te recomiendo que exportes a un Excel la lista.

Lo modifiques, poniendo los costos en una lista X

Y luego reimportas diciéndole que queres modificar artículos existentes. y listo :muy_bueno:

  • Like 1
Enlace a comentario
En 26/4/2013 a las 14:44, Marisa Saldaño Bustos dijo:

podrias detallarme un poco mas como realizar lo que me dijiste Susana?

Marisa toda nuestra comunidad, se basa en el motor de busqueda que esta arriba, y en tratar de hacer la menor cantidad de preguntas repetidas posible:

http://ayuda.egafutura.com/forum/23-importaci%C3%B3n-de-productos-y-stock-desde-excel

Para mantener la comunidad ordenada, voy a cerrar este tema, invitando a todos aquellos que tengas nuevas consultas, a abrir un nuevo tema en la sección correspondiente  realizando la pregunta con el mayor nivel de detalle posible. :)

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.