No puedo entrar a la opcion "configuracion de la aplicacion" porque dice que tengo un modulo abierto


Recommended Posts

Te pudo haber quedado algun archivo abierto, vean de probar con estas alternativas:

  • Entrar y salir del modulo de facturacion
  • Reiniciar la computadora y esperar algunos minutos
  • Reinstalar el programa

 

A mi me paso esto en dos oportunidades, una con un corte de luz, y otra vez cuando se me colgo windows por un problema del driver del modem inalambrico de internet.

Enlace a comentario

Hola Jorge, entrar y salir del modulo de facturacion ya lo hicimos muchas veces, de hecho estamos facturando con este soft ya que tenemos controlador fiscal.

Apagar la compu ya lo hise...(no se si la deje mucho tiempo apagada) pero tampoco funciono.

Y en cuanto a reinstalar el programa.....como tendria que hacer??, no pierdo datos?? se desconfigura algo??...hemos cargado vastante informacion en este soft y estamos facturando con controlador fiscal...me da un poco de miedo que se me pierdan datos...Habria algun inconveniente??...

por las dudas vi como capturar una pantalla y capture el error, si sirve lo pongo aca.

gyazo.com/4606d892f9940b778a05d4ba0b2a9539

Saludos.

  • Like 1
Enlace a comentario

Alfredo. Antes de hacer nignun cambio, hace un back-up de la instalacion. Buscas en el disco C una carpeta que se llame "StockBase_POS_2012.693" o la version que tengas en uso.

 

Esa carpeta la comprimis usando WinRar, 7zip o alguno programa similar, y ya con eso tenes el back-up de tus datos hecho

 

Esto es recomendable lo hagas al menos una vez por semana, la informacion siempre tiene un valor y ante cualquier eventualidad ya sea falla de la PC o lo que fuera, siempre es recomendable tener un back-up. Un vez que hagas el respectivo back-up ya estas listo para reistalar la misma version, o actualizarla a la ultima disponible.

 

La ultima disponible en la pagina de EGA es la Ver. 693.- Esperamos tus comentarios. Saludos, Susana

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Susana, estuve hasta hace un rato tratando de arreglarlo pero no hay caso, probe reinstalar el programa y cuando me muestra una ventana que dice reparar o borrar, le puse reparar...despues de un rato me puso que termino con exito...lo habri nuevamente y sigue el mismo error.

 

Por ahora lo dejo como esta, no puedo entrar a cambiar nada en la configuracion pero como esta funciona...y como mañana sabado seguimos facturando lo dejo hasta el lunes a ver como puedo solucionarlo. Grasias por las respuestas...saludos. Alfredo.

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Susana, estuve hasta hace un rato tratando de arreglarlo pero no hay caso, probe reinstalar el programa y cuando me muestra una ventana que dice reparar o borrar, le puse reparar...despues de un rato me puso que termino con exito...lo habri nuevamente y sigue el mismo error.

Esa no es la forma de hacerlo Alfredo, aquí te paso las instrucciones paso a paso de lo que debes hacer:

1. Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS

2. Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion

3. Desinstala el programa desde el panel de control de Windows

4. Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora

5. Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo)

6. Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS Esto lo va a solucionar todo! :)

Enlace a comentario

Esto es recomendable lo hagas al menos una vez por semana, la informacion siempre tiene un valor y ante cualquier eventualidad ya sea falla de la PC o lo que fuera, siempre es recomendable tener un back-up.

 

Gracias Susana por la recomendación.

 

Efectivamente, es muy recomendable hacer una copia de seguridad todas las semanas, y lo único que hay que hacer es copiar hacia un lugar seguro la carpeta en donde se encuentra instalado el programa.

 

Aquí podrás videos explicativos con todo explicado paso a paso y de manera simple:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion

Enlace a comentario

Esa no es la forma de hacerlo Alfredo, aquí te paso las instrucciones paso a paso de lo que debes hacer: 1. Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS 2. Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion 3. Desinstala el programa desde el panel de control de Windows 4. Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora 5. Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo) 6. Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS Esto lo va a solucionar todo! :)

 

Hola Emi, voy a hacer como vos decis hoy al mediodia en el horario del receso.....tengo dos preguntas!! yo tengo un disco duro externo que uso para distintos baka-up..puedo pasar la carpeta alli sin comprimirla? ....y segundo, cuando instale nuevamente el soft (previo bajarlo de su pagina), tengo que configurar nuevamente la licencia?

Enlace a comentario

Hola EMI, A la generalidad de los usuarios les es mucho mas sencillo recordar como hacer una copia total de la carpeta de instalacion, que el recordad las extenciones de los archivos puntuales.

Con un back-up completo de la carpeta de instalacion no hay forma que se les olvide haber guardado algun archivo, ya que llegado el caso de necesitar usar ese back-up, debe estar con TODOS los archivos necesarios.

Saludos. :muy_bueno:

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.