Es posible pasar de un equipo a otro toda la informacion del stock, productos y precios utilizando Excel?


Recommended Posts

Si, esto se puede hacer de una manera muy simple:

[*]Desde el equipo 1, realiza una exportación de productos hacia Excel,

[*]Luego, desde el equipo 2, simplemente realiza una importación y todo resuelto!

Lo mas interesante de este método, es que podrás en el futuro enviar de una PC a otra actualizaciones de precios y productos nuevos o modificados.

  • Like 2
Enlace a comentario

Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, si yo hago la exportación así, también me pasan las existencias de cada producto y sus respectivos precios?

Y otra consulta, puedo pasar de la misma manera los rubros? Es decir, si en el equipo 2 filtro por rubro (luego de haber hecho la importación de productos), me va a mostrar sólo los productos del mismo? O hay que volver a editar cada producto para que tome su rubro?

Espero haber sido clara con mis preguntas... :)

Gracias!

Andrea.

Enlace a comentario

Una pregunta, si yo hago la exportación así, también me pasan las existencias de cada producto y sus respectivos precios?

Si, porque al momento de exportar los productos hacia Excel, se incluyen el campo de existencia y todas las listas de precios.

Y otra consulta, puedo pasar de la misma manera los rubros? Es decir, si en el equipo 2 filtro por rubro (luego de haber hecho la importación de productos), me va a mostrar sólo los productos del mismo? O hay que volver a editar cada producto para que tome su rubro?

No hace falta que exportes los rubros, porque en el archivo Excel exportado se incluirá el rubro de cada producto, y al hacer la importación, nuestro software de gestión te dará la posibilidad de crear automáticamente rubro por rubro, a medida que el proceso de importación progrese. :)
  • Like 1
Enlace a comentario

En realidad necesito pasar el stock que tengo cargado en un programa "A", a otro "B" en otra PC... Creo que lo mejor seria hacer la exportación y luego importación...

Pero si hago eso... me pasarían también todos los movimientos de productos que hice en el programa "A"? y las estadísticas?

O solo pasa el "listado" de productos?

Y si hiciera un filtro por rubro, también lo haría en forma correcta el programa "B" luego de la importación?

  • Like 1
Enlace a comentario

En realidad necesito pasar el stock que tengo cargado en un programa "A", a otro "B" en otra PC... Creo que lo mejor seria hacer la exportación y luego importación...

Pero si hago eso... me pasarían también todos los movimientos de productos que hice en el programa "A"? y las estadísticas?

O solo pasa el "listado" de productos?

Vamos a aclarar las cosas:

[*]Si lo que haces es copiar la carpeta de una computadora a la otra, y en la computadora de destino haces una conversión de archivos, pasa toda la información productos, clientes, proveedores, movimientos, facturas, etc... Esto es básicamente replicar la instalación.

[*]Si utilizas el método de Excel descrito arriba, lo único que pasa de un lado a otro es la información de los productos y los rubros.

Y si hiciera un filtro por rubro, también lo haría en forma correcta el programa "B" luego de la importación?

Con cualquiera de los dos métodos la respuesta es sí. Podrás hacer el filtro por productos sin ningún tipo de inconveniente. :)
  • Like 2
Enlace a comentario

Vamos a aclarar las cosas:

[*]Si lo que haces es copiar la carpeta de una computadora a la otra, y en la computadora de destino haces una conversión de archivos, pasa toda la información productos, clientes, proveedores, movimientos, facturas, etc... Esto es básicamente replicar la instalación.

[*]Si utilizas el método de Excel descrito arriba, lo único que pasa de un lado a otro es la información de los productos y los rubros.

Con cualquiera de los dos métodos la respuesta es sí. Podrás hacer el filtro por productos sin ningún tipo de inconveniente. :)

Me quedó más claro!!... :)

Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos...

Andrea.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.