Error durante Instalación: No se puede crear el directorio (Windows Server 2008)


Recommended Posts

Saludos a todos,

adjunto un print del error que me esta dando durante la instalación de la última versión de StockBase POS.

Sistema Operativo: Windows Server 2008 STD ENG 32 Bits.

Anteriormente ya había realizado la instalación del producto en este server, pero la tuve que desinstalar, cuando fui a realizar esta nueva instalación me comenzó a dar este error.

Gracias! post-2587-0-54256000-1349565648_thumb.jp

Saludos,

nazaon.-

Enlace a comentario

antes de postear baje nuevamente el instalador del Software, cree un nuevo perfil de Windows realice una limpieza manual del registro de Windows, y de ningún modo logre instalar la aplicación. De todos modos ya lo solucione ya que tuve que reinstalar el Sistema Operativo por otros motivos, con lo cual este problema quedo a un lado.

Normalmente este tipo de mensajes ocurre (como comenta Jessica) cuando el programa instalador de nuestro software de gestión no ha sido descargado adecuadamente debido a intermitencias en la conexión a Internet. De todas maneras, en tu caso particular, no descarto que esto se haya producido por algún problema del sistema operativo, ahora resuelto con una re-instalación. :muy_bueno:
Enlace a comentario

Luego de la re instalación y tras la segunda instalación de StockBase, me volvió a pasar lo mismo, lo que hay que hacer es en ese mismo instante que aparece el cartel, sin cerrar nada, ir al directorio que apunta la instalación y modificar los nombre de los archivos a los que apunta, y luego darle Rerty. De este modo todo continua de manera normal.

Saludos,

Nazaon.-

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.