Necesito tener instalado Microsoft Excel? Puedo solamente tener OpenOffice Calc...?


Recommended Posts

Hola todos,

soy nuevo en el uso de este soft y en la comunidad.

recien empezando y tuve mi primer problema...

necesito importar mi lista de productos desde un XLS, pero uso Calc de OpenOffice.

al hacerlo me da un error "no esta instalado excel profesional o superior..."

al exportar, no da error. pero no genera ningun archivo.

siendo esto un soft gratuito, me resulta extraño no trabaje con Calc... esto es asi?

gracias.

post-427-0-89854700-1362958237_thumb.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

prodriamos proponerlo como mejora...?

Claro que si, de todas maneras, de casi 11.000 empresas utilizando nuestro programa de facturacion, esta es la primera vez que nos piden soporte para OpenOffice. El estandar del mercado es Excel y es la plataforma que utiliza el 99.9% de las empresas que acceden a nuestro software.Independientemente de ello, incorporaremos soporte si aumenta la cantidad de usuarios que nos lo piden :)
  • Like 1
Enlace a comentario

Claro que si, de todas maneras, de casi 11.000 empresas utilizando nuestro programa de facturacion, esta es la primera vez que nos piden soporte para OpenOffice. El estandar del mercado es Excel y es la plataforma que utiliza el 99.9% de las empresas que acceden a nuestro software.

Independientemente de ello, incorporaremos soporte si aumenta la cantidad de usuarios que nos lo piden :)

 

 

Hola Gerardo, es verdad!!, el 99.9% de los usuarios usan el office de microsoft, pero cuando de equipos de facturas se trata, muchos de ellos solo se usan para facturar exclusivamente a lo sumo se chequean mail y nada mas.