Importacion del codigo de barra desde Excel


Recommended Posts

buenas tardes,

Les cuento q arranque hace poco con un negocio de indumentaria, para el cual hice la carga masiva por excel. En ese momenoto no carg codigo dde barra, pero a medida q creo codigos individuales se me genera solo.

Ahora voy a pasar a la licencia power y necesitaria tener codigos de barra en todos los codigos para instalar una lectora de los mismos. Como hago??

saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Si los productos son pocos, desde el explorador de productos podrás incorporarlos uno a uno dentro del registro de cada producto, en la pestaña código de barras.

Si los productos son muchos, lo mas recomendable es que realices una importación nueva, colocando en el campo código del producto, el código de barra de cada uno de ellos.

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola, yo tengo un número de este estilo "7790300010009" que es lo que traduce el lector del código de barras. Ese es el formato correcto a ingresar en excel al momento de exportar? Gracias!!

 

Si, ese es el valor que vas a tener que poner en el campo código dentro de la planilla de Excel. El programa va a reemplazar ese valor en el campo código de la base de datos, y cada vez que pases el lector de códigos de barra en una factura de compra o venta (como en el resto de los comprobantes también) el producto se va a ingresar de manera automática.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.