Personalizacion del explorador de productos


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como puedo crear o eliminar mas columnas en el explorador de productos de acuerdo a mis necesidades, (ejemplo: deseo ingresar columna de referencia del articulo, y marca del articulo entre otros) y como puedo desplazar y agregar a mi gusto un producto en el explorador de productos, es decir si tengo un producto en el codigo 5 poderlo desplazar al campo con codigo 2 por ejemplo. o en el listado de articulos poder crear un nuevo registro en la ubicacion que yo requiera ejemplo ( crear un registro nuevo y ubicarlo entre el codigo 5 y el 6 de 10 registros existentes

gracias

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Presionando el boton personalizar, dentro del explorador de productos, tendras la posibilidad de agregar y quitar columnas, como asi tambien cambiar el tamaño de la tipografia.

 

También, haciendo click con el boton izquierdo del mouse sobre el titulo de una columna, y manteniendo el boton presionado, podrás arrastrar hacia la izquierda o la derecha la columna deseada, para asignarle el orden que mejor se adapte a tus necesidades.

Al programa de facturación para Windows, se le pueden quitar o agregar columnas a los exploradores de registros, haciendo clic en el botón personalización:
 
Boton%20personalizacion%20del%20explorad
 
 
Allí aparecerá la siguiente ventana, en la que ademas de elegir que columnas desearemos ver, se podrá también cambiar el tipo y el tamaño de la letra:
 
En%20el%20sector%20central%20de%20la%20v
 
Todo el proceso, se encuentra detalladamente explicado de manera muy fácil en el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/exploradores/personalizacion
 
 
Lo que no es posible en el sistema para Windows, es:

  • Cambiarle el nombre a las columnas, y
  • Agregar columnas que no se encuentren contempladas en la imagen de arriba.

 

Este tipo de flexibilidad, solamente es posible en nuestro ERP en la nube, que permite entre otras cosas:

  • Cambiarle el nombre a los campos de la Base de Datos
  • Agregar campos nuevos
  • Modificar los exploradores de registros
  • Modificar reportes existentes
  • Crear y modificar reportes nuevos

EGAFutura_Web_ERP.JPG

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Algo super recomendable, es que también utilices los campos genio, para almacenar aquella información especial que no puedas incluir en los campos comunes del programa.

Los campos genio, son campos que te dan la posibilidad de modificar la base de datos de nuestro software de gestión, para almacenar prácticamente lo que se te ocurra.

De esta manera, tendrás la posibilidad de incluir información como la marca de un producto, su fecha de vencimiento, etc...

...

Te recomiendo escuchar este audio, en donde se describen las posibilidades de personalización del sistema:

 

Links mencionados en este audio:

- Campos Genio » Personalización de la Base de Datos » https://goo.gl/fBCy73
- Personalizando la base de datos de Productos » https://goo.gl/4SKf4T
- Personalización de Exploradores » https://goo.gl/KTxWEs
- Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/sVrAUs
- Reportes con Microsoft Access » https://goo.gl/AzSnn9

...

- Personalización del Proceso de Facturación » https://goo.gl/eNWsXf
- Personalización de Interfaz de Usuario y Ventanas » https://goo.gl/2AMSmV
- Personalización de Condiciones de Venta » https://goo.gl/ZwivfJ

...

Info sobre el Software de Gestión Empresarial en la Nube de EGA Futura » https://goo.gl/EXUbpE

...

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