Como realizo un pago a cuenta corriente?


Washingon

Recommended Posts

Hola, me gustaria que me explicaran lo siguiente; cuando realizo una venta a credito para el cliente como hago para efecturla con el codigo de barras. espero su respuesta

 

no se si estoy entendiendo bien tu pregunta... necesitas saber como emitir una factura a cuenta corriente? Por las dudas mira esto: http://ayuda.egafutura.com/forum/24-administracion-de-cuentas-corrientes

  • Like 2
Enlace a comentario

Y por si necesitas info sobre codigos de barra:

¿Cómo asociar Productos con un código de barras? Quieres crear códigos de barras para tus productos o deseas ingresar el código de barras que viene del fabricante para poder darle lectura con un lector de código de barras para consultar el producto o para ingresarlo a un comprobante de venta? Avanza, en esta misma página hacia el apartado: Cómo asociar un Producto con un Código de Barras.

¿Necesitas ingresar los productos al comprobante de venta mediante la lectura del código de barras? Avanza, en esta misma página hacia el apartado: Uso del Lector de Códigos de Barras

¿Qué Lector de códigos de barras elegir? ¿Necesitas sugerencias para elegir un lector de códigos de barras que funcione correctamente con StockBase POS? Avanza, en esta misma página hacia el apartado: Elección del Lector de Código de Barras

  • Like 1
Enlace a comentario
En 21/9/2012 a las 19:49, 'Washingon dijo:

como ingreso la mercaderia con codigos de barras? y cuando voy a hacer la venta por caja, como hago con el lector de codigo de barras?, y como lo almaceno en cuenta corriente para el cliente, me pague a fin de mes?

Mi primera recomendacion, es que le dediques un tiempo a mirar el programa, y a recorrer esta comunidad, ya que por el tipo de preguntas que estas realizando, me da la sensacion de que el programa esta recien instalado.

En el modulo de facturacion, simplemente pasa el escaner del lector de codigo de barras justo por encima de la etiqueta que tiene el producto, en el recuadro en donde el software te pide el codigo de producto y listo.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.