Modificacion de productos estandard a matriz: Se puede hacer?


Recommended Posts

Hola a todos, buen dia!! Les pido por favor si me pueden dar una mano en como tengo que hacer para modificar un producto standard a matriz, ya que cuando me posiciono sobre un producto y voy al icono "modificar", no me da la opcion de cambiar la categoria del mismo. De la unica manera que me permite crear un producto de esas caracteristicas es si lo hago desde el icono de "nuevo".

Por ultimo tambien me gustaria saber si al hacer la importacion de productos existe alguna manera para que los mismos ingresen ya como "matriz" y no como "Standard". Muchisimas gracias

Walter

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola a todos, buen dia!! Les pido por favor si me pueden dar una mano en como tengo que hacer para modificar un producto standard a matriz, ya que cuando me posiciono sobre un producto y voy al icono "modificar", no me da la opcion de cambiar la categoria del mismo. De la unica manera que me permite crear un producto de esas caracteristicas es si lo hago desde el icono de "nuevo".

Walter te confirmo que no puede cambiar el tipo de un producto o "convertir" un producto estándar a uno matriz, servicio o kit. La única alternativa es crearlo manualmente desde el explorador de productos, haciendo click en el botón nuevo.Aquí podrás ver como realizar la administración de productos matriz para gestionar talle y color:http://www.youtube.com/watch?v=bpi2-HsobH4Para conocer más sobre la utilización de productos tipo matriz, visita el Centro de Aprendizaje:http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/matriz 

Por ultimo tambien me gustaria saber si al hacer la importacion de productos existe alguna manera para que los mismos ingresen ya como "matriz" y no como "Standard"

La importación de productos desde Excel, en la version 2012 solamente permite importar productos tipo estándar.
Enlace a comentario

Muchas gracias Fernando!! Creo que podria ser una buena idea que pueda realizarse esa modificacion ya que aquellas personas que pasen de una version gratuita a otra paga, se ahorrarian el trabajo de tener que reingresar todos los productos que comercializan.Te saluda muy atentamenteWalter

Esta buena tu idea Walter, pero no dejes de tener en cuenta lo complicado que seria tener un archivo excel con el diseño de la matriz... creo que ese es el motivo por el cual no lo hacen.
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.