Se pueden modificar los codigos de los productos?


Recommended Posts

Buenas, tengo un inconveniente... No logro descifrar como modificar el código de un producto una vez realizado.

 

Para mantener una uniformidad en los archivos históricos, los códigos de los productos, clientes, proveedores y vendedores no pueden ser modificados.

De esta manera, logramos un historial de información consistente, ya que al consultar información de las facturas emitidas desde el Explorador de comprobantes (menú de Ventas), los productos se mu muestran de la manera "tal cual" se han impreso en su momento.

Lo que pueden hacer aquí es crear un producto nuevo, con un codigo de producto diferente. :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Emi, lo había pensado y me parece una solución muy buena... Pero la duda que tengo en ese sentido es que al eliminar los productos de stock, cargarlos en excel y exportarlos nuevamente al soft no seria como cargar nuevamente productos y al menos mi suscripción tiene un limite de productos....

 

Si tu edición tiene un limite de productos lo que podrás hacer es:

  • Exportar hacia Excel
  • Borrar los productos en la base de datos
  • Modificar en Excel
  • Importar al programa de gestión
  • Ser feliz :)
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.