LiniersDentalSa

Instalacion de una impresora fiscal en una maquina nueva con windows 7

Recommended Posts

Instalé el software gratis con la licencia provisoria al equipo nuevo con win7 para probar la fiscal pero cuando quiero hacer una boleta no le manda señal a la misma, me aparece la pantalla para empezar a ingresar los productos. Tengo habilitada la opción de impresora fiscal en la parte de configuración.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Instalar y "hacer funcionar" a una impresora fiscal en una computadora nueva, no siempre es una tarea simple.

Lo que primero debes hacer, es activar el modulo fiscal y especificarle al software de gestión la marca y el modelo de tu impresora fiscal:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/impresoras-fiscales

:importante: Muy importante: Por la complejidad de que tiene la configuración de una impresora fiscal en una PC nueva, te recomiendo mucho:

• Leer y volver a leer la documentación técnica que te señalo arriba
  • Contar con la ayuda de un técnico fiscal en tu empresa, frente a la computadora, para "tunear" aspectos relacionados a la configuración. Insisto, no es una tarea fácil.
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve respuesta de la fiscal imprimiendo un NO FISCAL X pero cuando entro al facturador no responde?

Justamente, el puerto no esta bien configurado, arriba Fernando te especifica que hacer si la impresora por algun motivo no imprime.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje