Recommended Posts

La licencia de una pc a la otra no se pasa de manera automatica, hay que desactivar en la maquina vieja y activar en la nueva, aqui hay un video que lo explica: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

59adcd5797844100012a1da7_Cada%20error%20


Por otro lado, debes fijarte en los derechos del cajero, que pueda emitir facturas ademas de presupuestos: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/cajeros

579cc8b9b905adad54f7c4c6_derecho-cajeros

 

Espero mi ayuda te sirva!

  • Like 7
Enlace a comentario
En 12/9/2012 a las 12:52, 'Liniers Dental Sa dijo:

En que parte se encuentra para configurar los derechos del cajero? Una vez que desactivo la licencia y la activo en otra tengo que solicitar por mail la clave? según lo que entendi en el video.... gracias!

Gracias Jorge por responder. Genio:muy_contento: 

El numero de licencia es siempre el mismo para cada cliente, es el que te hemos enviado en su momento.

Por otro lado, debes ir al menu de configuracion, explorador de cajeros, y alli activar en cada cajero, los derechos que necesites darle a cada uno de ellos.

Enlace a comentario

Buen día Matías. Se puede desactivar la licencia en la pc vieja, ponerla en el nuevo equipo y luego volverla a poner en el equipo viejo?? Te hago esta consulta por que estoy probando la fiscal y la versión gratis no me permite trabajar con la misma. Saludos.

 

Es posible hacer eso, pero para evitarte esa molestia, te he generado una licencia provisoria para que actives por unos dias en la maquina de prueba: Numero de Licencia: 60975560 / Contraseña: 7788 :)

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.