Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Solo puedo emitir presupuestos: Como lo soluciono?

- - - - -

Mejor Respuesta Jorge, 12 September 2012 - 11:56 AM

La licencia de una pc a la otra no se pasa de manera automatica, hay que desactivar en la maquina vieja y activar en la nueva, aqui hay un video que lo explica:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error


Por otro lado, debes fijarte en los derechos del cajero, que pueda emitir facturas ademas de presupuestos. Espero mi ayuda te sirva!

 

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


9 respuestas a este tema

#1
Liniers Dental Sa

Liniers Dental Sa

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 27 Mensajes en total
Buen día. Instalé la ultima versión de stockbase .687 en un equipo nuevo con windows 7, hice la conversión de archivos correspondiente pero cuando abro el facturador me aparece solo PRESUPUESTO y la activación no me la conserva.
Liniers Dental S.A.
Roberto Giacometti
http://es-la.facebook.com/liniers.sa

#2
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

La licencia de una pc a la otra no se pasa de manera automatica, hay que desactivar en la maquina vieja y activar en la nueva, aqui hay un video que lo explica:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error


Por otro lado, debes fijarte en los derechos del cajero, que pueda emitir facturas ademas de presupuestos. Espero mi ayuda te sirva!

 


Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

#3
Liniers Dental Sa

Liniers Dental Sa

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 27 Mensajes en total
En que parte se encuentra para configurar los derechos del cajero? Una vez que desactivo la licencia y la activo en otra tengo que solicitar por mail la clave? según lo que entendi en el video.... gracias!
Liniers Dental S.A.
Roberto Giacometti
http://es-la.facebook.com/liniers.sa

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total

En que parte se encuentra para configurar los derechos del cajero? Una vez que desactivo la licencia y la activo en otra tengo que solicitar por mail la clave? según lo que entendi en el video.... gracias!

Gracias Jorge por responder. Genio!

El numero de licencia es siempre el mismo para cada cliente, es el que te hemos enviado en su momento. Por otro lado, debes ir al menu de ventas, explorador de cajeros, y alli activar en cada cajero, los derechos que necesites darle a cada uno de ellos.
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#5
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
Aqui también quiero mostrarte como lo resolvió otra persona:
http://ayuda.egafutura.com/topic/848-luego-de-hacer-conversion-de-archivos-solo-puedo-emitir-presupuestos-como-lo-soluciono
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#6
Liniers Dental Sa

Liniers Dental Sa

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 27 Mensajes en total
Me lo podrías enviar nuevamente el número de licencia? gracias!
Liniers Dental S.A.
Roberto Giacometti
http://es-la.facebook.com/liniers.sa

#7
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total

Me lo podrías enviar nuevamente el número de licencia? gracias!

Enviado!
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#8
Liniers Dental Sa

Liniers Dental Sa

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 27 Mensajes en total
Buen día Matías. Se puede desactivar la licencia en la pc vieja, ponerla en el nuevo equipo y luego volverla a poner en el equipo viejo?? Te hago esta consulta por que estoy probando la fiscal y la versión gratis no me permite trabajar con la misma. Saludos.
Liniers Dental S.A.
Roberto Giacometti
http://es-la.facebook.com/liniers.sa

#9
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2510 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buen día Matías. Se puede desactivar la licencia en la pc vieja, ponerla en el nuevo equipo y luego volverla a poner en el equipo viejo?? Te hago esta consulta por que estoy probando la fiscal y la versión gratis no me permite trabajar con la misma. Saludos.

 

Es posible hacer eso, pero para evitarte esa molestia, te he generado una licencia provisoria para que actives por unos dias en la maquina de prueba: Numero de Licencia: 60975560 / Contraseña: 7788 :)


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#10
Liniers Dental Sa

Liniers Dental Sa

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 27 Mensajes en total
GENIO! GRACIAS! después les cuento como me fue. :muy_bueno:
Liniers Dental S.A.
Roberto Giacometti
http://es-la.facebook.com/liniers.sa



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion