¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

LiniersDentalSa

facturacion Solo puedo emitir presupuestos: Como lo soluciono?

10 mensajes en este tema

Buen día. Instalé la ultima versión de stockbase .687 en un equipo nuevo con windows 7, hice la conversión de archivos correspondiente pero cuando abro el facturador me aparece solo PRESUPUESTO y la activación no me la conserva.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La licencia de una pc a la otra no se pasa de manera automatica, hay que desactivar en la maquina vieja y activar en la nueva, aqui hay un video que lo explica:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento/error

Por otro lado, debes fijarte en los derechos del cajero, que pueda emitir facturas ademas de presupuestos. Espero mi ayuda te sirva!

6 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En que parte se encuentra para configurar los derechos del cajero? Una vez que desactivo la licencia y la activo en otra tengo que solicitar por mail la clave? según lo que entendi en el video.... gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En que parte se encuentra para configurar los derechos del cajero? Una vez que desactivo la licencia y la activo en otra tengo que solicitar por mail la clave? según lo que entendi en el video.... gracias!

Gracias Jorge por responder. Genio!  :muy_contento: 

El numero de licencia es siempre el mismo para cada cliente, es el que te hemos enviado en su momento. Por otro lado, debes ir al menu de ventas, explorador de cajeros, y alli activar en cada cajero, los derechos que necesites darle a cada uno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me lo podrías enviar nuevamente el número de licencia? gracias!

Enviado!
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen día Matías. Se puede desactivar la licencia en la pc vieja, ponerla en el nuevo equipo y luego volverla a poner en el equipo viejo?? Te hago esta consulta por que estoy probando la fiscal y la versión gratis no me permite trabajar con la misma. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen día Matías. Se puede desactivar la licencia en la pc vieja, ponerla en el nuevo equipo y luego volverla a poner en el equipo viejo?? Te hago esta consulta por que estoy probando la fiscal y la versión gratis no me permite trabajar con la misma. Saludos.

Es posible hacer eso, pero para evitarte esa molestia, te he generado una licencia provisoria para que actives por unos dias en la maquina de prueba: Numero de Licencia: 60975560 / Contraseña: 7788 :)

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.