Recommended Posts

Muchos de nuestros usuarios están preguntándonos si existe la posibilidad de que integremos MercadoPago dentro de nuestro software de gestión.

La principal ventaja que buscan, es el hecho de poder procesar tarjetas de crédito desde adentro del software, evitando tener que recurrir a otros medios de procesamiento de tarjetas de crédito como Postnet y demás.

Todos aquellos que se encuentren interesados, incluyan aquí sus comentarios, ya que los tendremos sumamente en cuenta. :muy_bueno:

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-

  • Like 7
Enlace a comentario

Me parece una herramienta realmente mu útil, ya que podemos operar con mayor seguridad , yo utilizo dinero mail y me dio buen resultado. 

Pero si esta integrado en el soft puede resultar muy conveniente y sin duda es una ayuda muy grande cunado hay que vender online, yo vendo a otras provincias y es bueno poder ofrecer varias alternativas al cliente para el pago de la mercadería .

Realmente me gusta la idea y lo utilizaría sin dudar.

Saludos.

Diego. :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola a todos, soy  vendedor platynum en mlibre en el rubro muebles (rubro jodido para la web)  y quiero aportar mi experiencia en ventas online-

Ya existen software integrado con mlibre y mpago, pero son medio flojos, espero que entre todos podamos hacer una excelente integracion de las plataformas-

con respeto a mercado pago, lo ideal es que se desarrolle un terminal de venta (conocidos con el nombre de la empresa  posnet)  que enlaze con el servidor de mercado pago para que el cliente tenga la posibilidad de venir al local a pasar la tarjeta en forma fisica como se hace habitualmente en cualquier comercio, se pide el dni para verificar la identidad y al pasar la tarjeta mercado pago comprueba la identidad y aprueba la compra tenga el cliente o no cuenta en mercado libre-pago-

Actualmente dejo a los cliente que compren en la pc del negocio con sus cuentas pero si es la primera vez del cliente le hacen mas de 15 preguntas, tiene que llamar a visa para pedir autorizacion, rechazan la compra, la vuelve a hacer (todo esto por medidas de seguridad) y queda la compra  en proceso y otras dificultades que surgen.

 

Ni les cuento si el cliente inexperto lo intenta desde su casa la cantidad de llamadas y mails que nos hace para que lo asesoremos y le demos respuestas que no tenemos-

Lograr Esto es muy importante porque es muchisimo el porcentaje de ventas que no se concretan porque los clientes tienen miedo, desconfianza o lo que sea para comprar con tarjetas en forma online.

Preguntan y piden si pueden venir al local a comprar con la tarjeta. y todos sabemos que los costos no son los mismos y no contamos con la posibilidad de ofrecer tanta variedad de bancos con promos en cuotas sin interes.

Imaginen, pones un aviso en una revista ofreciendo que tu comercio- en tu salon de ventas- con tal o cual banco pagas en 12 o 18 ctas sin interes, COMO FRAVEGA-GARBARINO-ETC !!!!!!!!!!!!!!!!

Visa y el banco credicop ofrecen a los comercios la venta online, pero sin posibilidad de cuotas sin interes-

 

Por lo menos en mi comercio incrementaria la facturacion un 40%-Gente de EGA ustedes son mi unica manera de llevar esta propuesta  a mercado libre.Saludos

  • Like 2
Enlace a comentario
On 21/10/2013 at 4:20 AM, fernandodeber said:

Por lo menos en mi comercio incrementaria la facturacion un 40%- Gente de EGA ustedes son mi unica manera de llevar esta propuesta  a mercado libre.

Hola Fer tu aporte es excelente, pero lo que estas planteando de tener una terminal que conecte con MercadoPago, MercadoLibre no lo permite, ya que MercadoPago tiene un contrato de de venta que impide que desde la misma conexión a Internet se autoricen muchas transacciones.

Esto ya lo habían planteado grandes vendedores, y se lo rechazaron a todos.

En conclusión: Por más de que nosotros programemos la integración, MP va a rechazar todas las transacciones que provengan de diferentes tarjetas de crédito desde una misma conexión, ya que al momento, ML tiene pensado el sistema para pocas tarjetas por conexión.

 

Cuando esto cambie en el futuro, podremos avanzar en este aspecto.  :contento:

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Emi, es correcta tu explicacion- El rechazo de compras de diferentes tarjetas a traves de la misma ip es por cuestiones logicas de seguridad-

Por eso es que usando una terminal de punto de venta pos mercado pago se asegura la veracidad de los datos de la tarjeta en conjunto con el pedido de dni por parte del comercio.

Mercado libre se asegura la fidelizacion de clientes y comercios por igual y pasaria a ser lider en transacciones con tarjetas de credito por lejos-

El incremento de comisiones por parte de mercado pago es incalculable, todos nos vemos favorecidos en mas ingresos.

EGA Futura podria a cambio cerrar un trato de exclusividad con mlibre para el desarrollo del software y licencias de uso y los vendedores para vender con el sistema exclusivo  de ventas con tarjetas online a traves de una terminal integrada con mercado pago tendriamos que usar si o si el software de EGA comprandolo-

Mi pedido a EGA es que estoy seguro que ustedes tienen la posibilidad de plantear el tema seriamente con el personal correspondiente de mercado libre. Acceso que los vendedores no tenemos.

 

PD: el tema principal es dar seguridad y confianza a los miles de potenciales compradores que se rehusan a comprar con tarjetas en forma online-

Insisto: vendas o no vendas en mercado libre imagina a tu comercio ofreciendo vender en 18 o 12 cuotas sin interes !!!! sin recargo o costo agregado !!!! con mas de 12 bancos !!! estaremos a la altura de las grandes tiendas !!

  • Like 1
Enlace a comentario

Todavia no hay una integracion con Mercado Pago.

Tal vez en el futuro integremos con Mercado Point, pero es algo que estamos evaluando.

Image 2018-01-22 at 4.44.51 PM.png

 

El equipo de Mercado Libre se ha comunicado con nosotros en varias oportunidades para solicitarnos esta integracion, pero hasta que no veamos una gran demanda por parte de las empresas (ustedes), esto es algo que no vamos a implementar.

Enlace a comentario

Hola! Quisiera saber si ya está disponible la integración con MercadoPago. Asimismo quisiera saber si está disponible la integración con MercadoLibre (o alguna otra plataforma de comercio electronico) ya que para pequeños comercios se hace muy costoso migrar a la nube ya que ofrece mucho más de lo que podemos requerir. Estuve leyendo en el foro que se podría integrar con Ebalcoy pero aparentemente ya no ofrecen ese servicio ya que no me han dado respuesta en reiteradas ocasiones. Muchas gracias!

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.