Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Productos y stock

Se pueden importar los campos genio, maximo y minimo desde Excel?

* * * * * 4 Votos productos y stock

Mejor Respuesta Matias Torres, 11 September 2012 - 10:31 AM

Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?

 

Hola Lucas!

 

Te confirmo que en la versión actual no se pueden importar los campos genio desde Excel, ni los campos máximo y mínimo, solamente podrás hacerlo con los campos indicados aqui:

 

Campos%20para%20Importar%20productos%20a

 

Esto esta planteado para una proxima version:

http://ayuda.egafutura.com/topic/844-agregar-columnas-maximo-y-minimo-de-stock-al-importar-exportar-productos-a-excel/

 

Te paso varios links relacionados a la importación de productos:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


9 respuestas a este tema

#1
Lucas (Vanluz)

Lucas (Vanluz)

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?

#2
Susana

Susana

    Ninja

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Lucas: no entedi bien, lo que no ha importado es el campo donde has puesto la marca? Recorda que los campos que podes importar desde el excel son lo que te adjunto en la imgen. Saludos.
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

#3
Susana

Susana

    Ninja

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 Mensajes en total
  • País:Argentina
Aqui la imagen

Archivos adjuntos


Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1849 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?

 

Hola Lucas!

 

Te confirmo que en la versión actual no se pueden importar los campos genio desde Excel, ni los campos máximo y mínimo, solamente podrás hacerlo con los campos indicados aqui:

 

Campos%20para%20Importar%20productos%20a

 

Esto esta planteado para una proxima version:

http://ayuda.egafutura.com/topic/844-agregar-columnas-maximo-y-minimo-de-stock-al-importar-exportar-productos-a-excel/

 

Te paso varios links relacionados a la importación de productos:


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Lucas (Vanluz)

Lucas (Vanluz)

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Gracias Susana!

#6
Susana

Susana

    Ninja

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias Susana!

 

de nada :muy_bueno:


Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

#7
Justin

Justin

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Hola, estoy evaluando si me sirve el software. Requiero utilizar los campos genio para tener mas información de productos (talla, color, material, temporada, etc.) y estaré generando la base de datos de productos en excel (más rápido).

 

Entiendo que los campos que se pueden importar desde excel están limitados (no son los mismos que los campos que se pueden exportar). Que otra solución hay para poder importar esta información?

 

Se puede modificar directamente la base de datos. Muchas gracias.



#8
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, estoy evaluando si me sirve el software. Requiero utilizar los campos genio para tener mas información de productos (talla, color, material, temporada, etc.) y estaré generando la base de datos de productos en excel (más rápido). Entiendo que los campos que se pueden importar desde excel están limitados (no son los mismos que los campos que se pueden exportar). Que otra solución hay para poder importar esta información? Se puede modificar directamente la base de datos. Muchas gracias.

 

Desde Excel, solamente podras importar los campos que se mencionan aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1479-se-pueden-importar-los-campos-genio-desde-excel/?p=6707

 

Los demas deberas ingresarlos manualmente desde el explorador de productos. En referencia a talla y color, es recomendable que utilices los productos tipo matriz, presentes en la edicion power.


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#9
Justin

Justin

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Desde Excel, solamente podras importar los campos que se mencionan aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1479-se-pueden-importar-los-campos-genio-desde-excel/?p=6707

 

Los demas deberas ingresarlos manualmente desde el explorador de productos. En referencia a talla y color, es recomendable que utilices los productos tipo matriz, presentes en la edicion power.

 

Gracias. Si tengo la version Power, puedo importar mas campos desde excel? Gracias.



#10
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias. Si tengo la version Power, puedo importar mas campos desde excel? Gracias.

 

En todas las ediciones de nuestro software, la cantidad de campos es la misma.

 


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con Productos y stock, productos y stock