Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Campos Genio

Se pueden importar los campos genio desde Excel?

* * * * * 3 Votos productos y stock

9 respuestas a este tema

Lucas (Vanluz)

Lucas (Vanluz)

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 738 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Lucas: no entedi bien, lo que no ha importado es el campo donde has puesto la marca? Recorda que los campos que podes importar desde el excel son lo que te adjunto en la imgen. Saludos.
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 738 Mensajes en total
Aqui la imagen

Archivos adjuntos

Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total

Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?

Hola Lucas!

Te confirmo que en la version 2012 no se pueden importar los campos genio desde Excel, solamente podrás hacerlo con los campos que te indica Susana en la imagen de arriba.

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Lucas (Vanluz)

Lucas (Vanluz)

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Gracias Susana!

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 738 Mensajes en total

Gracias Susana!

de nada :muy_bueno:

Susana Bressan
Partner de EGA Futura

Justin

Justin

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Hola, estoy evaluando si me sirve el software. Requiero utilizar los campos genio para tener mas información de productos (talla, color, material, temporada, etc.) y estaré generando la base de datos de productos en excel (más rápido).

Entiendo que los campos que se pueden importar desde excel están limitados (no son los mismos que los campos que se pueden exportar). Que otra solución hay para poder importar esta información?

Se puede modificar directamente la base de datos. Muchas gracias.

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Hola, estoy evaluando si me sirve el software. Requiero utilizar los campos genio para tener mas información de productos (talla, color, material, temporada, etc.) y estaré generando la base de datos de productos en excel (más rápido). Entiendo que los campos que se pueden importar desde excel están limitados (no son los mismos que los campos que se pueden exportar). Que otra solución hay para poder importar esta información? Se puede modificar directamente la base de datos. Muchas gracias.

Desde Excel, solamente podras importar los campos que se mencionan aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1479-se-pueden-importar-los-campos-genio-desde-excel/?p=6707

Los demas deberas ingresarlos manualmente desde el explorador de productos. En referencia a talla y color, es recomendable que utilices los productos tipo matriz, presentes en la edicion power.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Justin

Justin

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Desde Excel, solamente podras importar los campos que se mencionan aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1479-se-pueden-importar-los-campos-genio-desde-excel/?p=6707

Los demas deberas ingresarlos manualmente desde el explorador de productos. En referencia a talla y color, es recomendable que utilices los productos tipo matriz, presentes en la edicion power.

Gracias. Si tengo la version Power, puedo importar mas campos desde excel? Gracias.

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Gracias. Si tengo la version Power, puedo importar mas campos desde excel? Gracias.

En todas las ediciones de nuestro software, la cantidad de campos es la misma.

Esto esta planteado como una idea aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2126-maximo-y-minimo-desde-excel-existencias/

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con campos genio, productos y stock