Puedo tener en una misma empresa licencias gratuitas combinadas con licencias pagas?


ATafanera

Recommended Posts

Exacto!! Ya que en las computadoras que necesito facturar tengo una controladora fizcal, pero en otras lo unico que haría es cargar productos, modificarlos y practicamente nada mas. No tendría mucho sentido pagar por las 6 pc que tengo licencias power, sino solo tres o cuatro que son las que facturan.

Cuando habla de límites de comprobantes, se refiere a solo facturas? o también a presupuestos, remitos, etc?

Muchas gracias por sus respuestas

  • Like 2
Enlace a comentario

Exacto!! Ya que en las computadoras que necesito facturar tengo una controladora fizcal, pero en otras lo unico que haría es cargar productos, modificarlos y practicamente nada mas. No tendría mucho sentido pagar por las 6 pc que tengo licencias power, sino solo tres o cuatro que son las que facturan.

 

Sin problemas vas a podes utilizar un mix de ediciones Gratis y Power en tu red, pero vas a tener que tener en cuenta los limites de la Edicion Gratis:

  • No funciona con impresoras fiscales, y
  • Permite gestionar hasta 10.000 productos. Eso significa que si tu base de datos supera este limite, solamente vas a poder modificar y agregar productos desde las PCs que tengan activada la Edicion Power.

 

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

 

Cuando habla de límites de comprobantes, se refiere a solo facturas? o también a presupuestos, remitos, etc?

 

Se refiere a la totalidad de comprobantes de ventas emitidos por el sistema de gestión.

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.