ATafanera

Puedo tener en una misma empresa licencias gratuitas combinadas con licencias pagas?

Recommended Posts

En el caso particular de mi empresa, voy a tener maquinas (PCs) en la sección ventas que imprimiran facturas en un controlador fiscal y otras pcs que solo se usaran para hacer presupuestos, cargar productos y clientes, etc.

Puedo mezclar licencias pagas con gratuitas para gestionar la misma empresa?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Dejame saber si estoy interpretando correctamente tu pregunta:

Lo que necesitas es tener una red de varias computadoras conectadas entre si, y en algunas terminales de trabajo ejecutar la Edicion Power y en otras la Edicion Gratis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto!! Ya que en las computadoras que necesito facturar tengo una controladora fizcal, pero en otras lo unico que haría es cargar productos, modificarlos y practicamente nada mas. No tendría mucho sentido pagar por las 6 pc que tengo licencias power, sino solo tres o cuatro que son las que facturan.

Cuando habla de límites de comprobantes, se refiere a solo facturas? o también a presupuestos, remitos, etc?

Muchas gracias por sus respuestas

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto!! Ya que en las computadoras que necesito facturar tengo una controladora fizcal, pero en otras lo unico que haría es cargar productos, modificarlos y practicamente nada mas. No tendría mucho sentido pagar por las 6 pc que tengo licencias power, sino solo tres o cuatro que son las que facturan.

Sin problemas vas a podes utilizar un mix de ediciones Gratis y Power en tu red, pero vas a tener que tener en cuenta los limites de la Edicion Gratis:

• No funciona con impresoras fiscales, y
  • Permite gestionar hasta 10.000 productos. Eso significa que si tu base de datos supera este limite, solamente vas a poder modificar y agregar productos desde las PCs que tengan activada la Edicion Power.

Mas info aquí: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Cuando habla de límites de comprobantes, se refiere a solo facturas? o también a presupuestos, remitos, etc?

Se refiere a la totalidad de comprobantes de ventas emitidos por el sistema de gestión.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entendí lo de "Se refiere a la totalidad de comprobantes de ventas emitidos por el sistema de gestión."

Te referís a la totalidad de facturas? o los remitos también son comprobantes de ventas?

Y los presupuestos tambíen tienen limitación?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los remitos los presupuestos y demas cuentan como comprobantes. la sumatoria de cualquier tipo de comprobante que emitas con el programa no puede superar 5000 en la edicion gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje