Como puedo aplicar descuentos por cantidad de manera automatica?


Juan Russo

Recommended Posts

yo vendo bulones y necesito ponerle un precio por 100 unidades, como hago tal accion?

Hay dos alternativas:

[*]Crear un Producto tipo Kit que se llame "Bulones x 100" y tenga un precio diferente, o

[*]Utilizar los descuentos automaticos.

En esta segunda alternativa, podrás definir distintas escalas de descuentos, que se aplicarán de manera automática en el proceso de venta dependiendo de la cantidad de unidades vendidas de cada producto:

Para mas información sobre descuentos automáticos y descuentos por cantidad, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios

  • Like 3
Enlace a comentario

Por donde accedo a tal opcion? se puede aplicar a una cierta cantidad de productos?

Como te comentaba arriba, a esta opcion podras acceder desde aqui:

Una vez que crees varios códigos de descuento automático, podrás asignárselos a los productos que desees, desde el explorador de productos.

Te recomiendo mucha practica con esto para poder entender como funciona el concepto.

Enlace a comentario

Logre llegar a esa configuracion, ahora mi pregunta es si se aplica sola al realizar la facturacion o si yo tengo que indicar que se realice el descuento

Los descuentos automáticos, se aplican automáticamente al hacer una factura. Insisto en las palabras de Emi para que puedas entender como funcionan:

Te recomiendo mucha practica con esto para poder entender como funciona el concepto.

  • Like 1
Enlace a comentario

Perfecto ya lo pude aplicar, ahora mi problema es que yo al completar la columna en excel "CODIGO_D_R" (que segun el archivo que exporte es donde se coloca el codigo de descuento), cuando quiero actualizar el producto en la base de datos no lo hace, por ende voy a tener que asignar el codigo de descuento producto por producto (son mas de 2500 tipos de bulones), esto es asi o hay alguna manera de aplicarlo a todos juntos?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.