Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Como puedo aplicar descuentos por cantidad de manera automatica?

* * * * * 1 Votos

11 respuestas a este tema

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Buenos dias, mi consulta es la siguiente: yo vendo bulones y necesito ponerle un precio por 100 unidades, como hago tal accion? que columna de excel debo completar y con que dato? Desde ya muchas gracias!
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 738 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Juan: Cuando ingresas al stock este tipo de productos, lo ingresas por caja de x cantidad c/u o por unidad? Una opcion es crear un nuevo item en "articulos", por Ej: Bulones x 100 unidades.
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Los ingreso por unidad, yo tenia pensado usar la columna de precio 2 pero no comprendo bien como utilizarla todavia ya que en excel pongo por ej =(k2*"numero de multiplicidad") y ya me queda el precio x100 pero al momento de la facturacion no se como poner tal precio
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1344 Mensajes en total
En el explorador de productos deben ingresarlo por unidad con el precio unitario. Luego al facturar si quieren facturar una cantidad diferente (por ej: 100), solo deben ingresar la cantidad de productos a facturar. Y el precio se calculara solo... 100 x precio. Saludos
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Claro pero el problema que el precio por 100 unidades no es el mismo que el precio unitariox100 no se si me explico, hay un descuento por 100 unidades
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2516 Mensajes en total

yo vendo bulones y necesito ponerle un precio por 100 unidades, como hago tal accion?

Hay dos alternativas:

[*]Crear un Producto tipo Kit que se llame "Bulones x 100" y tenga un precio diferente, o
    [*]Utilizar los descuentos automaticos.
    [/list]En esta segunda alternativa, podrás definir distintas escalas de descuentos, que se aplicarán de manera automática en el proceso de venta dependiendo de la cantidad de unidades vendidas de cada producto:

Para mas información sobre descuentos automáticos y descuentos por cantidad, visita el Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Por donde accedo a tal opcion? se puede aplicar a una cierta cantidad de productos?
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2516 Mensajes en total

Por donde accedo a tal opcion? se puede aplicar a una cierta cantidad de productos?

Como te comentaba arriba, a esta opcion podras acceder desde aqui:

Una vez que crees varios códigos de descuento automático, podrás asignárselos a los productos que desees, desde el explorador de productos.

[color=#ff0000;]Te recomiendo mucha practica con esto para poder entender como funciona el concepto.[/color]

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Logre llegar a esa configuracion, ahora mi pregunta es si se aplica sola al realizar la facturacion o si yo tengo que indicar que se realice el descuento
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2796 Mensajes en total

Logre llegar a esa configuracion, ahora mi pregunta es si se aplica sola al realizar la facturacion o si yo tengo que indicar que se realice el descuento

Los descuentos automáticos, se aplican automáticamente al hacer una factura. Insisto en las palabras de Emi para que puedas entender como funcionan:

[color=#FF0000;][font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;"]Te recomiendo mucha practica con esto para poder entender como funciona el concepto.[/color][/font]

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Juan Russo

Juan Russo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 16 Mensajes en total
Perfecto ya lo pude aplicar, ahora mi problema es que yo al completar la columna en excel "CODIGO_D_R" (que segun el archivo que exporte es donde se coloca el codigo de descuento), cuando quiero actualizar el producto en la base de datos no lo hace, por ende voy a tener que asignar el codigo de descuento producto por producto (son mas de 2500 tipos de bulones), esto es asi o hay alguna manera de aplicarlo a todos juntos?
MIRMA
Juan Russo

Buenos Aires, Argentina

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
En la version 2012, la importacion desde excel no contempla importar descuentos automaticos, en tu caso puntual vas a tener que actualizar producto por producto desde el explorador. :verguenza:
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion