Envio Masivo de Correos: Pueden ser los mensajes catalogados como SPAM?


Recommended Posts

Estimados, buenas tardes! Estaba leyendo sobre la utilidad de la plataforma de envío de mails que se implementó en el software, pero me surge una duda. No hay posibilidad de quedar marcado como SPAM al realizar esto? El servicio que ustedes brindan incluye salir a través de sus servidores para poder hacer el envío masivo? Hay algún tipo de límite o pago adicional? Se los consulto porque yo por ejemplo pago a otra empresa $50 por mes por enviar hasta 10.000 mails desde una web que ellos me brindan, lo que impide que lleguen como SPAM. La utilidad que ustedes implementan podría reemplazar un servicio así?

Desde ya muchas gracias y saludos!

  • Like 5
Enlace a comentario

La funcionalidad de envío de correos electrónicos masivos de nuestro software de gestión no esta pensada para reemplazar servicios de Email Marketing como mailchimp.com o fromdoppler.com, ya que estos últimos tienen la posibilidad de administrar listas de correos y de-suscripciones, y plantillas de mensajes con un gran contenido gráfico.

Los envíos que hace nuestro software son "transaccionales" y en formato solo texto, no incluyendo gráficos.

Son dos herramientas complementarias, ya que el objetivo que perseguimos desde nuestro programa es que cada persona que reciba un correo generado por nuestro sistema piense que ese mensaje fue escrito manualmente especialmente para ella.

Las principales ventajas de nuestro sistema son:

  • Amplio uso de filtros en la base de datos de clientes, y
  • Utilización de campos personalizados, como nombre, saldo, etc...

 

Los principales usos son:

  • Envío de saludo para el cumpleaños (ideal para ofrecer una promo solo a los que cumplen años en ese mes o semana)
  • Envío de recordatorio de pago para todos los clientes deudores
  • Promocion especial para clientes con compras realizadas en un periodo de tiempo especifico
  • Fidelización de clientes que realizaron su ultima compra en X cantidad de dias
  • Seguimiento de presupuestos y potenciales clientes
  • Pormociones especificas por rangos de clientes o por tipo de cliente (mayoristas, minoristas, clientes VIP, etc...)

 

Como veras, todo esto es imposible hacerlo con una herramienta de Email Marketing tradicional.

Lo que nosotros desde aquí recomendamos es:

  • Tener una solución como la que mencionas arriba para enviar un newsletter o comunicado mensual a todos tus clientes, y
  • Utilizar nuestro software de gestión para comunicaciones mas estratégicas, que te permitan aumentar tus ventas, simplificar tus procesos administrativos y fidelizar a tus clientes.

A vender! :)

 

 

  • Like 4
Enlace a comentario

Hola, recién quise hacer uso de "correo masivos" puedo completar el cuerpo del mensaje, pero cuando le di proseguir me pregunto con que programa quería usarlo le tilde gmail y me abre cualquier cosa, me abre mil ventanas en chrome de error. Ahora quiero cambiar por outlook y no se como hace. Ya toque configuración herramientas y nada.

Enlace a comentario

Hola, recién quise hacer uso de "correo masivos" puedo completar el cuerpo del mensaje, pero cuando le di proseguir me pregunto con que programa quería usarlo le tilde gmail y me abre cualquier cosa, me abre mil ventanas en chrome de error. Ahora quiero cambiar por outlook y no se como hace. Ya toque configuración herramientas y nada.

:importante: Martin todavía en la versión 2012.698 esto está en betay los mails no se pueden enviar.

El principal problema que encontramos actualmente es que los correos electrónicos no llegan a destino, porque los proveedores de acceso a Internet los están filtrando al detectar que seestán enviando desde una computadora local.

Actualmente, estamos desarrollando una tecnología en donde los mails en lugar de ser enviados desde nuestro software de gestión hacia cada una de las casillas de los clientes presentes en la base de datos, serán enviados desde nuestro software hacia un servidor espacial de EGA Futura, y desde allí se realizará el envío, lo que garantizará la llegada a destino. :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.