Si yo fabrico indumentaria, es aconsejable utilizar productos matriz para administrar talles y colores?


Recommended Posts

Adquiri el sistema power yo trabajaba con (tango), se me presento un gran inconveniente con el tema de matriz y kit.

 

1 nosotros fabricamos ropa y queremos cargar la materia prima que luego es descontada pero no se factura (tela,cierres etc) porque facturamos la prenda terminada, remera con su color y talle ahora veo que para cada articulo nuevo tengo que cargar las matrices nuevamente, no hay forma de cargar las matrices aparte y luego cuando agrego producto elijo la matriz (para no cargar siempre la matriz en cada producto )

 

2 otro tema es el precio porque las de talle l no es el mismo que la xxl pero cuando quiero cambiar los precios me tira el rango de camperas unicamente no por los talles 3 y por ultimo para hacer una campera yo tengo la tela los cierres botones, forros etc, si agrego un producto como( kit) campera puedo detallar el insumo que lleva pero no puedo hacerlos en producto matriz que es donde pongo talle y color

 

Gracias diego

  • Like 1
Enlace a comentario

Diego en tu caso particular, no te recomiendo utilizar productos tipo matriz, sino productos tipo kit. De esta manera vas a tener varias ventajas:

  • Cada talle diferente va a poder tener un precio distinto
  • Tu materia prima, la vas a poder administrar como productos estándar, y estos van a poder estar asociados a un producto tipo kit
  • Tendras la posibilidad tambien de cargar productos como "mano de obra", "energia electrica" y demas costos relacionados a la produccion de un producto, y asociarlos tambien al kit.

 

:importante: Los productos tipo matriz tienen una funcionalidad bastante elemental, y entre sus limitaciones no permiten que varios componentes de la matriz tengas precios y códigos de barra distintos.

Aquí podrás ver como realizar la administración de productos matriz para gestionar talle y color:




Para conocer más sobre la utilización de productos tipo matriz, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/matriz
  • Like 3
Enlace a comentario

si disculpa recien veo que tengo que escribir con minusculas

Fernando te comentaba que tengo que si o si al facturar detallar color y tamaño de prenda el tema es que tengo que cargar la matriz cada vez que ingreso y calcula que me puede llevar dias con todas las diferentes prendas, y lo otro que estoy viendo es cuando agrego un gorro (eso viene de distintos colores) antes yo cargaba gorros y luego su color y automaticamente me descontaba el gorro de tal color que facturaba o veia existencia.

Pero ahora no puedo porque el articulo gorro que cargo con matriz de colores no me detalla cada color por separado, estaria bueno agregar en el menu de productos una parte que ingreses matrices y luego definan cada uno con la que va para no cargar la matriz cada vez que agrego un producto

Enlace a comentario

Fernando te comentaba que tengo que si o si al facturar detallar color y tamaño de prenda el tema es que tengo que cargar la matriz cada vez que ingreso y calcula que me puede llevar dias con todas las diferentes prendas

 

Insisto en la recomendación de Fernando, en tu caso particular, no uses productos tipo matriz. Lo que te recomendamos desde aquí, es crear un articulo tipo kit por cada combinación de talle y color de los productos que tu empresa fabrica.

En el largo plazo, esta será la manera mas cómoda de administrarlo.

No dejes de tener en cuenta que los productos tipo matriz tienen una funcionalidad bastante elemental.

Enlace a comentario

si entiendo tu propuesta pero lamentablemente se me complica muchisimo porque de esa forma tengo que cargar 500 productos (cada una con su talle y color) de la otra forma yo cargaria aprox. 40 productos estaria bueno armar una base de matrices y a cada producto le asigno las matrices necesarias sin tener que cargar para cada producto la matriz nuevamente

Diego

  • Like 1
Enlace a comentario

jessica la verdad que se me complico bastante con los productos porque antes en el otro sistema que trabajaba unicamente tenia 6 articulos y ahora recien estoy terminando con un producto que tuve que cargar 40 veces( que corresponde a 1 articulo) que antes era uno solo y con las escalas le asignba color y talle, y a su vez la base de datos queda muy grande, estaria bueno que puedan implementar el tema de escalas en otras versione para poder solucionarnos a los que manejamos mismo producto con diferentes talles y colores etc. y a su vez el precio se lo daba a ese producto unicamente y ahora tengo que cargar individualmente 40 precios ara el mismo producto.

Gracias Diego

Enlace a comentario

jessica la verdad que se me complico bastante con los productos porque antes en el otro sistema que trabajaba unicamente tenia 6 articulos y ahora recien estoy terminando con un producto que tuve que cargar 40 veces( que corresponde a 1 articulo) que antes era uno solo y con las escalas le asignba color y talle, y a su vez la base de datos queda muy grande, estaria bueno que puedan implementar el tema de escalas en otras versione para poder solucionarnos a los que manejamos mismo producto con diferentes talles y colores etc. y a su vez el precio se lo daba a ese producto unicamente y ahora tengo que cargar individualmente 40 precios ara el mismo producto. Gracias Diego

 

Es algo que seguramente evaluaremos. Para nosotros es super importante crear un software de gestión que sea fácil de usar, y al mismo tiempo dejar conformes a los casi 11.000 clientes que tenemos. Todos ellos son diferentes, todos provenientes de industrias distintas y cada uno de ellos con necesidades particulares.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.