Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Como hago para colocar mis datos en las facturas de hojas en blanco?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Matias Torres, 29 August 2012 - 02:06 PM

El contenido de los siguientes 9 campos, es el que se imprime en el encabezado de las facturas:

fd7361ec1e72d5d70ab7dc4faedd26d0.png

Esto debes hacerlo desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación, pestaña general:

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

5 respuestas a este tema

Online Insumos

Online Insumos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Hola, tengo una duda. Yo tengo facturas pre-impresas, pero me gustaría empezar a usar hojas en blanco para no tener que pedirle a la imprenta. Mi consulta es como hago para colocar en los formularios pre-impresos que ofrece el programa todos los datos necesarios para que el comprobante sea legal. Osea: mi cuit, IIBB, Inicio de actividades, responsabilidad frente al iva, etc. gracias!
Online Insumos
www.onlineinsumos.com.ar

Soporte técnico para Empresas: (+54-11) 4504-8722

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

El contenido de los siguientes 9 campos, es el que se imprime en el encabezado de las facturas:

fd7361ec1e72d5d70ab7dc4faedd26d0.png

Esto debes hacerlo desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación, pestaña general:

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Online Insumos

Online Insumos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Eso ya lo completé, gracias. Lo que yo estoy preguntando es dónde pongo la fecha de inicio de actividades y la condición frente al impuesto de los Ingresos Brutos. Si no puedo poner estos datos en la factura, mi contador me dijo que no es un comprobante válido. El programa contempla esto? gracias!
Online Insumos
www.onlineinsumos.com.ar

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total

Te confirmo que esto si se puede hacer. :)

Básicamente hay dos alternativas:

• Fácil: Sin modificar la configuración de los formularios pre-impresos. Simplemente debes incluir esta información en cualquiera de los nueva campos mencionados arriba, y esta se va a imprimir en el encabezado de la factura, utilizando cualquiera de los diseños de facturas incluidos en nuestro software de gestión.
  • Compleja: Modificando la configuración de los formularios pre-impresos: Si bien esta alternativa es un poco mas dificil, es la mejor de todas, ya que tendras la posibilidad de modificar el diseño de la factura que vas a imprimir. No solamente podrás incluir cualquier tipo de texto o información, sino que adicionalmente podrás incluir imágenes, como por ejemplo el logo de tu empresa.

:importante: En caso de que te interese la alternativa numero 2, te recomiendo dedicarle una buena cantidad de tiempo a leer y estudiar como se hace, ya que inicialmente puede resultar un poco complejo.

Todo lo que necesitas saber, lo podrás encontrar aquí:
http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Online Insumos

Online Insumos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
mil gracias!!!! la verdad que si puedo solucionar esto, este soft es genial! :muy_bueno:
Online Insumos
www.onlineinsumos.com.ar

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 224 Mensajes en total
Si le dedicas el tiempo necesario a aprender como se hace, ya que es un poco complicado al principio, vas a poder modificar el formato de tus formularios de facturas de la manera en la practicamente se te ocurra.

Aqui te paso el link de otro usuario de esta comunidad que explica como poner el logo como fondo del comprobante de venta: http://ayuda.egafutura.com/topic/1282-truco-para-incluir-el-logo-de-tu-empresa-en-tickets-y-facturas
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion