Como hago para colocar mis datos en las facturas de hojas en blanco?


Recommended Posts

Hola, tengo una duda:

Yo tengo facturas pre-impresas, pero me gustaría empezar a usar hojas en blanco para no tener que pedirle a la imprenta.

Mi consulta es como hago para colocar en los formularios pre-impresos que ofrece el programa todos los datos necesarios para que el comprobante sea legal.

Osea: mi cuit, IIBB, Inicio de actividades, responsabilidad frente al iva, etc. gracias!

Enlace a comentario

El contenido de los siguientes 9 campos, es el que se imprime en el encabezado de las facturas:
post-2-0-94334700-1452702223_thumb.png
 
 
Esto debes hacerlo desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación, pestaña general:

 

 

Links mencionados en el video: 

  • Like 2
Enlace a comentario

Te confirmo que esto si se puede hacer. :)

Básicamente hay dos alternativas:

  • Fácil: Sin modificar la configuración de los formularios pre-impresos. Simplemente debes incluir esta información en cualquiera de los nueva campos mencionados arriba, y esta se va a imprimir en el encabezado de la factura, utilizando cualquiera de los diseños de facturas incluidos en nuestro software de gestión.
  • Compleja: Modificando la configuración de los formularios pre-impresos: Si bien esta alternativa es un poco mas dificil, es la mejor de todas, ya que tendras la posibilidad de modificar el diseño de la factura que vas a imprimir. No solamente podrás incluir cualquier tipo de texto o información, sino que adicionalmente podrás incluir imágenes, como por ejemplo el logo de tu empresa.

 

:importante: En caso de que te interese la alternativa numero 2, te recomiendo dedicarle una buena cantidad de tiempo a leer y estudiar como se hace, ya que inicialmente puede resultar un poco complejo.

 

Todo lo que necesitas saber, lo podrás encontrar aquí:
http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos

  • Like 2
Enlace a comentario

Si le dedicas el tiempo necesario a aprender como se hace, ya que es un poco complicado al principio, vas a poder modificar el formato de tus formularios de facturas de la manera en la practicamente se te ocurra.

Aqui te paso el link de otro usuario de esta comunidad que explica como poner el logo como fondo del comprobante de venta: http://ayuda.egafutura.com/topic/1282-truco-para-incluir-el-logo-de-tu-empresa-en-tickets-y-facturas

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.