Error de Impresion con Hasar 715: Funcion no soportada en version de controlador fiscal seleccionada


Recommended Posts

Al imprimir un ticket-factura, me sale este error. al terminar de imprimir una factura o n.c., si le doy cerrar, cierra el modulo fiscal y puedo seguir trabajando con el stock, pero a que se debe este error?

 

post-15-0-13929300-1370917628_thumb.png

 

 

la hasta 715F es una tickeadora, ya probé configurando factura fiscal, como ticket-factura, y de las dos formas sale lo mismo. un abrazo.-  

 

post-44-0-52776700-1444841919_thumb.jpg

 

Enlace a comentario

Tenia el mismo error y lo solucione del modo en que lo plantearon en este foro, pero con los driver del 715f la impresora fiscal imprimia Notas de Credito, y ahora con los drivers del 615 ya no. Se puede haber desconfigurado algo??? o es solo por que el driver no pertenece "del todo" a la impresora fiscal???

 

Lo que estas queriendo decir Pablo es que has resuelto el problema configurando a la impresora como 615 (en lugar de 715), pero que ahora no te es posible emitir notas de crédito?

  • Like 1
Enlace a comentario

Lo que estas queriendo decir Pablo es que has resuelto el problema configurando a la impresora como 615 (en lugar de 715), pero que ahora no te es posible emitir notas de crédito?

Si, Seba, eso es lo que esta pasando.

 

Voy a reformular la consulta. La parte contable la entiendo, el software hace la nota de crédito y la muestra en los reportes.

 

Ahora. Con el driver del Hasar 715, cuando emito una Nota de Crédito (NC), ésta sale desde el Controlador Fiscal, y queda grabada en la Memoria del mismo.

Una vez que instale el driver del 615, las NC solo salen por impresión común, mi problema es que no se graba en la Memoria Fiscal. Y debo hacer una Nota de Crédito en un facturero manual para informar a AFIP.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.