REGISTRO.BAT » Problema al ejecutar el programa » Error en Archivo Mycollection.dll


pablogv55

Recommended Posts

Haber si me enterado:

Copio la 1 línea de registro.bat.

con seleccionando con el raton y luego le doy a copiar.

voy a cmd.exe y a continuación de la línea C:usersvirgilio>le pego la línea que he copiado

y quedaría asi C:usersvirgilio>regsvr32/ C:estockbase etc etc

y luego la siguiente línea a continuación.

Estoy bloqueado, Saludos

Virgilio.

  • Like 1
Enlace a comentario

Esto esta relacionado a la aparicion de este mensaje cuando SE EJECUTA EL PROGRAMA EN RED:

 

Hola, tuve el mismo problema en una instalación con dos PCs compartiendo la carpeta, y creo que lo solucioné, hice varias cosas que voy a detallar más adelante, pero el punto final es que lo hice funcionar cuando NO borré la carpeta en la instalación de la terminal.

 

Saben si esto puede traerme algún problema? lo hice recién recién y por lo que veo los artículos que cargo en la PC servidor se replican bien en la terminal y viceversa.

 

Este es el error que me dio todo el tiempo:

post-5509-0-56043200-1395241186_thumb.pn

 

y al reintentar:

post-5509-0-74984700-1395241195_thumb.pn

 

y al reintentar de nuevo:

post-5509-0-66871200-1395241209_thumb.pn

 

Paso ahora al detalle de todo lo que hice.  Parece que estoy escribiendo un chiste pero me parece importante relatar todos los errores que cometí por si ayudo a alguien más a no cometerlos.

 

1- Instalación de Stockbase en el servidor y la terminal, no funciona, postergamos la instalación por 7-8 meses.

2- Leo bien el foro varias horas.

3- Reinstalo Stockbase en la terminal como terminal.

4- Comparto la carpeta Stockbase del servidor, creo el acceso directo en la terminal.  No anda.

5- Comparto la unidad c: del servidor, borro el acceso directo creado en el paso 5 y creo uno nuevo. No anda.

6- Reinstalo Stockbase en la terminal como terminal, corro manualmente registro.bat con derechos de administrador.  Se registran bien. No anda.

7- Registro manualmente los DLL y demás, se registran bien.  No anda.

8- Repito pasos 5, 6 y 7. Varias veces. No anda.

9- Reinstalo Stockbase en la terminal como computadora principal.

10- Valido mi licencia gratuita en la terminal.

11- Reinstalo Stockbase en el servidor, ahí me doy cuenta que en la terminal tenía una versión más nueva y en el servidor una versión más vieja.  No anda.

12- Recupero la carpeta Stockbase de la papelera de reciclaje en la terminal. Funciona.

 

Seguramente tenga algo que ver con los puntos 9 a 12, pero quisiera saber si esto me puede traer algún inconveniente.

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

Excelente post master! Felicitaciones!

58a8a2a15a3290076f3fa409_EGAFutura-meme-

 

Haciendo un analisis de todo lo realizado por ustedes, los puntos que te han llevado al exito son el 9 y el 12:

En 19/3/2014 at 12:07 , earthguido dijo:

9- Reinstalo Stockbase en la terminal como computadora principal.

12- Recupero la carpeta Stockbase de la papelera de reciclaje en la terminal. Funciona.

 

Conclusión para todos aquellos que estén teniendo este mismo problema, mientras ejecutan el sistema de facturación desde una terminal de red:

  1. Prueben hacer una instalación en la terminal, de igual manera en la lo realizaron en el servidor
  2. No borren la carpeta
  3. Realicen el icono de acceso directo normalmente como se indica en las instrucciones de instalación en red. :)

 

Enlace a comentario

Actualice a la 2014.770 y tengo otra vez este problema.
* Instale en server y terminal, seleccionando en el instalador según corresponda.

* La terminal esta conectada al C: como unidad de red, y actualice el acceso directo al nuevo BO.exe.

* Ejecuté registro.bat no tira ningún error y SB no abre.

* Lo hice manual con cmd, no sale ningún error, y tampoco abre.

 

Sin-tiacutetulo-1_zps7lagcorf.jpg

Enlace a comentario
En 3/8/2015 at 20:45 , Visióng Sololá dijo:

Tengo este problema al abrir, lo he estado usando por varios meces y tengo toda mi base de datos, el error me apareció después de un apagón inesperado de mi pc y no quiero perder toda la información que puedo hacer para solucionarlo.

Afortunadamente esto es algo muy simple, y como comenta Pablo se soluciona reinstalando.

Ya hay gente a la que le paso lo mismo: http://ayuda.egafutura.com/topic/2074-error-line-1206

 

Enlace a comentario

Hola! Antes que nada quisiera felicitar al grupo de programadores y equipo tecnico que se encuentra tras de este excelente proyecto!
Personalmente me muero de ganas por empezar a usar su producto, pero tengo dificultades!

1. La instalación la realizo todo OK

2. Pero al hacer doble click en el icono, me aparece el siguiente error.

Sin título.png

 

3. Leyendo, creo que no estoy en el usuario Administrador y hay algunos archivos que no me los cargo!

4. Trate de hacerlo manualmente pero no pude.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero una ayuda!!

Enlace a comentario

Hola buenas tardes había hecho una instalación exitosa del sistema encentorno de red por escritorio remoto en mi local todo iba funcionando perfecto pero tuvimos una ida de luz y desde ese momento nada funciona bien he ido resolviendo los problemas con el foro con las preguntas y respuestas pero ya estoy en el punto que la esclava no me funciona y hasta donde se todo lo que estoy haciendo esta bien pero mi percepción es una cosa y estoy seguro que me estoy comiendo un paso.! Me pueden ayudar

Enlace a comentario
hace 1 hora, Juancho052 dijo:

Hola buenas tardes había hecho una instalación exitosa del sistema encentorno de red por escritorio remoto en mi local todo iba funcionando perfecto pero tuvimos una ida de luz y desde ese momento nada funciona bien he ido resolviendo los problemas con el foro con las preguntas y respuestas pero ya estoy en el punto que la esclava no me funciona y hasta donde se todo lo que estoy haciendo esta bien pero mi percepción es una cosa y estoy seguro que me estoy comiendo un paso.! Me pueden ayudar

Gracias Juan por tu consulta. Te confirmo que no ofrecemos soporte sobre instalaciones de red o terminal server.

Por lo que las alternativas son contactar a un distribuidor:

http://ayuda.egafutura.com/topic/6311-necesito-tecnico-que-me-ayude-con-soporte-personalizado-distribuidor-oficial/

O migrar a nuestro sistema en la nubehttps://www.egafutura.com/productos

 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.