¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

lorenavanessa11

base de datos Como sincronizo dos inventarios en computadoras diferentes?

4 mensajes en este tema

Descarge este programa ya que me parece muy bueno, pero tengo una duda yo descarge este programa en mi computador para llevarle el inventario a un familiar que esta comenzando recien en el rubro del negocio, pero el tambien quiere llevar el registro del inventario ¿como lo hago para que los dos tengamos al mismo tiempo el registro del inventario?.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola Lore! Lo que ustedes quieren es acceder a la misma base de datos de manera simultanea desde dos computadoras ubicadas en lugares geográficos diferentes?
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Básicamente hay dos opciones:

• [*]Instalar el software dos veces, una por cada ciudad y administrar dos bases de datos separadas, o [*]Instalar el software de gestión en un servidor conectado a Internet, en donde la base de datos es única.

En cuanto a la opción 2, la instalación es un poco avanzada, pero aqui te hago un resumen:

• [*]Deberas instalar el
software de gestión en una computadora que tenga Windows 2008 Server (o superior) [*]Luego debes activar Terminal Services [*]Y posteriormente, podras acceder mediante escritorio remoto al programa, desde cualquier computadora conectada a Internet.

En cuanto a las especificaciones técnicas, aquí encontrarás mas información:
http://ayuda.EGAFutura.com/entornos-red/instalacion-software-gestion-red

[media=]

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs