Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Base de Datos

Como sincronizo dos inventarios en computadoras diferentes?

* * * * * 3 Votos

Mejor Respuesta Fernando Levit, 20 August 2012 - 03:25 PM

Básicamente hay dos opciones:


    [*]Instalar el software dos veces, una por cada ciudad y administrar dos bases de datos separadas, o
    [*]Instalar el software de gestión en un servidor conectado a Internet, en donde la base de datos es única.
    [/list]

    En cuanto a la opción 2, la instalación es un poco avanzada, pero aqui te hago un resumen:


3 respuestas a este tema

#1
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Descarge este programa ya que me parece muy bueno, pero tengo una duda yo descarge este programa en mi computador para llevarle el inventario a un familiar que esta comenzando recien en el rubro del negocio, pero el tambien quiere llevar el registro del inventario ¿como lo hago para que los dos tengamos al mismo tiempo el registro del inventario?.
Lorena Ramírez
Chile

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Lore! Lo que ustedes quieren es acceder a la misma base de datos de manera simultanea desde dos computadoras ubicadas en lugares geográficos diferentes?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
si, sera posible hacer eso?
Lorena Ramírez
Chile

#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Básicamente hay dos opciones:


    [*]Instalar el software dos veces, una por cada ciudad y administrar dos bases de datos separadas, o
    [*]Instalar el software de gestión en un servidor conectado a Internet, en donde la base de datos es única.
    [/list]

    En cuanto a la opción 2, la instalación es un poco avanzada, pero aqui te hago un resumen:


      [*]Deberas instalar el software de gestión en una computadora que tenga Windows 2008 Server (o superior)
      [*]Luego debes activar Terminal Services
      [*]Y posteriormente, podras acceder mediante escritorio remoto al programa, desde cualquier computadora conectada a Internet.
      [/list]

      En cuanto a las especificaciones técnicas, aquí encontrarás mas información:
      http://ayuda.EGAFutura.com/entornos-red/instalacion-software-gestion-red


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con base de datos