¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh





Luis_Lunar

base de datos Mensaje al convertir archivos: Intentando abrir el archvo

16 mensajes en este tema

Buenos Días

Al tratar de realizar la conversión de archivos de la versión 2012.680 a la versión 2012.684, me indica que la base de datos esta bloqueada o esta siendo usada por otra persona, en este punto en particular es un poco difícil que ocurra ya que la única maquina que tiene licencia es la que me pertenece a mi quisiera de su apoyo para corregir este tema

Imagen enviada

Nota ya he reiniciado varias veces y sigo con la incidencia

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si bien este mensaje es super raro y poco frecuente, puede ocurrir ante algun pequeño problemita relacionado con algun archivo de la base de datos.

Quiero que realices lo siguiente:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me pasa lo mismo hice todo lo que dicen en este mensaje pero me aparece lo mismo que a Luis Lunar ya he probado mil veces reinicie la maquina otras mil y no pude trabajar en todo el dìa dedicandole tiempo a descargar y volver a cargar. la verdad no encuentro solucion. He mirado todos lo videos y parece facil pero tengo una frustraciòn tremenda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sandra lo que debes hacer es el procedimiento de 6 pasos que te presento en mi mensaje anterior. Una vez que termines, por favor regresa aqui y comentanos como te ha ido.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola estoy haciendo lo de los 6 pasos y ahora ya no me aparece ese cartel de aquí arriba ¿tengo que esperar mucho tiempo a que termine? ¿o se colgo? porque ayer hice esto mismo pero constantemente me salia ese cartel, ahora no, pero no se que tengo que hacer, las barras estan en color gris no me muetran ningun progreso de transmision de datos, esta el circulito celeste de windows girando y nada mas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sandra aquí pueden estar pasando dos cosas:

  • O tu computadora está teniendo problemas en la memoria (por ese motivo se cuelga), o
  • Estas teniendo un problema en tu base de datos.

 

Necesito que nos cuentes un poco mas, y nos respondas estas preguntas:

  • Esto lo estas haciendo en una computadora nueva? O en la misma de siempre?
  • Que cantidad de memoria y sistema operativo tiene ese equipo?
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo estoy haciendo en otra porque el problema que tenia con la otra segun lei en la pagina es que no tenia el sistema operativo original, la estoy pasando a una con windows 8 profesional de 32 bit 2 gb de ram ddr2 con un intel core 2 duo de 3.00 ghrz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

desde 12/12/12 que lo uso no es mucho lo que tengo en la base de datos. puede ser que cuando copie los archivos ya en la otra maquina tenia un error al iniciar el programa.estara ahi el error?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo estoy haciendo en otra porque el problema que tenia con la otra segun lei en la pagina es que no tenia el sistema operativo original, la estoy pasando a una con windows 8 profesional de 32 bit 2 gb de ram ddr2 con un intel core 2 duo de 3.00 ghrz

 

Te olvidaste de mencionarnos que estas queriendo instalar el programa en Windows 8. :me_equivoque:

Debes aplicar esta configuracion:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1738-funcionamiento-en-windows-8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias gerardo hice la compatibilidad con windows xp sp3 reinicie la maquina y cuando intento convertir archivos me aparece de nuevo este cartel de arriba

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo solamente dos sugerencias para hacerte:

  • Que nos envíes un correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com así te ponemos en contacto con un distribuidor oficial, que pueda visitarte o hacerte un acceso remoto y determinar si el problema esta en la base de datos o en la computadora, o
  • Sugerirte que hagas otra prueba en una PC diferente.
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola chicos!!!!

me esta pasando exactamente lo mismo e hice lo q le dijeron  a sandra y nada.....

acabo de mandar un mail a Soporte@EGAFutura.com como le sugirieron.... espero respuestas porfa!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola chicos!!!!

me esta pasando exactamente lo mismo e hice lo q le dijeron  a sandra y nada.....

acabo de mandar un mail a Soporte@EGAFutura.com como le sugirieron.... espero respuestas porfa!!!!

 

En los próximos minutos te vamos a responder el mail enviandote los datos de varios distribuidores oficiales.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias chicos!! No me pregunten q hice pero ya funciona todo ok!!!

 

saludos

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, me sale extactamente el mismo recuadro, trate de hacer lo de aplicar los 6 pasos, pero cuando estaba tratando de copiar los archivos DBF, DBT y FPT y al intentar copiar estos archivos en C:ARCHIVOS me sale un error en el archivo TERMINALES y no me deja terminar de copiar los archivos. que debo hacer?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, me sale extactamente el mismo recuadro, trate de hacer lo de aplicar los 6 pasos, pero cuando estaba tratando de copiar los archivos DBF, DBT y FPT y al intentar copiar estos archivos en C:ARCHIVOS me sale un error en el archivo TERMINALES y no me deja terminar de copiar los archivos. que debo hacer?

 

Reinicia tu PC y luego repite el proceso explicado aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora