Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Base de Datos

Mensaje al convertir archivos: Intentando abrir el archvo

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 15 August 2012 - 11:11 AM

Si bien este mensaje es super raro y poco frecuente, puede ocurrir ante algun pequeño problemita relacionado con algun archivo de la base de datos.

Quiero que realices lo siguiente:

• Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
  • Baja el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS
Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

13 respuestas a este tema

Luis Lunar

Luis Lunar

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
Buenos Días

Al tratar de realizar la conversión de archivos de la versión 2012.680 a la versión 2012.684, me indica que la base de datos esta bloqueada o esta siendo usada por otra persona, en este punto en particular es un poco difícil que ocurra ya que la única maquina que tiene licencia es la que me pertenece a mi quisiera de su apoyo para corregir este tema

Imagen enviada

Nota ya he reiniciado varias veces y sigo con la incidencia

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Si bien este mensaje es super raro y poco frecuente, puede ocurrir ante algun pequeño problemita relacionado con algun archivo de la base de datos.

Quiero que realices lo siguiente:

• Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
  • Baja el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

valli sandra

valli sandra

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
me pasa lo mismo hice todo lo que dicen en este mensaje pero me aparece lo mismo que a Luis Lunar ya he probado mil veces reinicie la maquina otras mil y no pude trabajar en todo el dìa dedicandole tiempo a descargar y volver a cargar. la verdad no encuentro solucion. He mirado todos lo videos y parece facil pero tengo una frustraciòn tremenda
Sandra Valli
Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
Sandra lo que debes hacer es el procedimiento de 6 pasos que te presento en mi mensaje anterior. Una vez que termines, por favor regresa aqui y comentanos como te ha ido.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

valli sandra

valli sandra

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
hola estoy haciendo lo de los 6 pasos y ahora ya no me aparece ese cartel de aquí arriba ¿tengo que esperar mucho tiempo a que termine? ¿o se colgo? porque ayer hice esto mismo pero constantemente me salia ese cartel, ahora no, pero no se que tengo que hacer, las barras estan en color gris no me muetran ningun progreso de transmision de datos, esta el circulito celeste de windows girando y nada mas
Sandra Valli
Argentina

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2669 Mensajes en total

Sandra aquí pueden estar pasando dos cosas:

• O tu computadora está teniendo problemas en la memoria (por ese motivo se cuelga), o
  • Estas teniendo un problema en tu base de datos.

Necesito que nos cuentes un poco mas, y nos respondas estas preguntas:

• Esto lo estas haciendo en una computadora nueva? O en la misma de siempre?
  • Que cantidad de memoria y sistema operativo tiene ese equipo?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

valli sandra

valli sandra

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
lo estoy haciendo en otra porque el problema que tenia con la otra segun lei en la pagina es que no tenia el sistema operativo original, la estoy pasando a una con windows 8 profesional de 32 bit 2 gb de ram ddr2 con un intel core 2 duo de 3.00 ghrz
Sandra Valli
Argentina

valli sandra

valli sandra

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
desde 12/12/12 que lo uso no es mucho lo que tengo en la base de datos. puede ser que cuando copie los archivos ya en la otra maquina tenia un error al iniciar el programa.estara ahi el error?
Sandra Valli
Argentina

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2669 Mensajes en total

lo estoy haciendo en otra porque el problema que tenia con la otra segun lei en la pagina es que no tenia el sistema operativo original, la estoy pasando a una con windows 8 profesional de 32 bit 2 gb de ram ddr2 con un intel core 2 duo de 3.00 ghrz

Te olvidaste de mencionarnos que estas queriendo instalar el programa en Windows 8. :me_equivoque:

Debes aplicar esta configuracion:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1738-funcionamiento-en-windows-8

Gerardo Martinez Quiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

valli sandra

valli sandra

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 11 Mensajes en total
gracias gerardo hice la compatibilidad con windows xp sp3 reinicie la maquina y cuando intento convertir archivos me aparece de nuevo este cartel de arriba
Sandra Valli
Argentina

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2669 Mensajes en total

Tengo solamente dos sugerencias para hacerte:

• Que nos envíes un correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com así te ponemos en contacto con un distribuidor oficial, que pueda visitarte o hacerte un acceso remoto y determinar si el problema esta en la base de datos o en la computadora, o
  • Sugerirte que hagas otra prueba en una PC diferente.

Gerardo Martinez Quiles

cyacarus

cyacarus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

hola chicos!!!!

me esta pasando exactamente lo mismo e hice lo q le dijeron  a sandra y nada.....

acabo de mandar un mail a Soporte@EGAFutura.com como le sugirieron.... espero respuestas porfa!!!!

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1929 Mensajes en total

hola chicos!!!!

me esta pasando exactamente lo mismo e hice lo q le dijeron  a sandra y nada.....

acabo de mandar un mail a Soporte@EGAFutura.com como le sugirieron.... espero respuestas porfa!!!!

En los próximos minutos te vamos a responder el mail enviandote los datos de varios distribuidores oficiales.

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

cyacarus

cyacarus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

gracias chicos!! No me pregunten q hice pero ya funciona todo ok!!!

saludos

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con base de datos