Preguntas iniciales sobre el manejo de stock


Recommended Posts

Junto con saludarles quisiera que me aclararan diversas dudas ya que acabo de bajar este programa y me parece muy completo pero todabia no se usarlo en su totalidad quisiera saber varias cosas una de ellas son :

- como puedo ingresar los productos que se estan vendiendo.

- como veo los productos que me van quedadon y los que ya han sido vendido.

Espero que la respuesta sea rapida ya que me urge hacer luego el inventario. Ante manos gracias

Enlace a comentario

Al igual que jessica recomiendo que dediques mas tiempo a probar las diferentes opciones de la aplicacion.

-Las existencias actuales para cada producto las podras ver en el explorador de productos o tambien emitir uno de los tantos reporte de existencias.

-Las existencias se restan automaticamente al facturar un producto, por lo cual al vender un producto no hace falta restar manualmente la existencia del mismo.

Si necesitas ver las ventas realizadas existen varias opciones:

-Ventas->"explorador de comprobantes emitidos"

-Estadisticas->Ventas por vendedor

-Estadisticas->ranking de ventas

  • Like 1
Enlace a comentario

Cuando me llega material de proveedor como lo doy de alta al stock ?

Hay dos formas de hacerlo:

[*]Manualmente: Desde el explorador de productos, selecciona el producto deseado y modificale la cantidad.

[*]Automáticamente: Desde el menú de compras, opción explorador de compras, ingresa la factura que tu proveedor te entrega. Todas las existencias del stock, serán actualizadas de manera instantánea.

La opción numero dos, al mismo tiempo te ofrece otras ventajas como actualizar el saldo de caja, la cuenta corriente del proveedor y las estadísticas.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.