Se pueden usar decimales en las cantidades de los productos a ingresar en las facturas de compra?


Recommended Posts

Buenas... Una pregunta, estoy cargando unas facturas de compras, el problema, como son insumos de producción no quiero se agreguen al stock, quiero cargar la factura a través de explorador de facturas de compras.

 

Realizo toda la carga del encabezado y demás.. Pero no me permite poner números con decimales en donde iría la cantidad..

 

Es decir solo me permite números enteros.. Existe alguna manera de cargar las facturas de compras de insumos aparte de esta? Por que en el sector de explorador de cuentas corrientes (de proveedores) únicamente me deja cargar los totales de cada facturas.. Pero me gustaría tener un historial también de los diferentes precios de compras..

 

Espero se entienda. Gracias

  • Like 2
Enlace a comentario

Exactamente.. Soy un poco mas gráfico. Desde el explorador de facturas de compra, pongo nueva factura de compra.. completo el encabezado con los datos de proveedor, tipo de factura, etc... Cuando pongo ingresar artículos varios. EN mi caso quiero cargar una factura de compra de cuero (un insumo) que debo poner 4.50 mts a $500 por decir un ejemplo.. Bueno en la carga me toma todos los datos perfectos pero al poner guardar y ver la vista previa no tomo el 4.50 mts y figura 1...

  • Like 1
Enlace a comentario

Desde el menu de configuracion, opcion configuracion de la aplicacion, debes especificar que utilizarás dos decimales en las cantidades de los productos:

post-427-0-81823400-1435260988.png

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.