Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Productos y stock » Produccion

Administracion de materia prima usando productos tipo KIT

* * * * * 2 Votos boletas de compra

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 13 August 2012 - 10:44 AM

Una forma muy cómoda de hacer esto es creando productos tipo estándar para tus materias primas, y productos tipo kit para las empanadas y demás productos terminados.

De esta manera:

  • Al ingresar facturas de compra podrás actualizar las existencias de las materias primas, y
  • Al realizar ventas de tus productos tipo kit, se actualizarán también las existencias de las materias primas.

Aquí podrás ver mas info:
http://ayuda.egafutura.com/topic/836-como-puedo-usar-el-software-de-gestion-para-descontar-stock-por-fabricacion-de-productos
http://ayuda.egafutura.com/topic/1266-cual-es-la-mejor-forma-de-administrar-productos-fraccionados


Aquí podrás ver como realizar la administración de productos Kit para gestionar combos o grupos de productos:



Para conocer más sobre la utilización de productos tipo Kit, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/kits Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
Andreoli

Andreoli

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Tengo una fabrica y el producto final que vendo es empanadas, para esto compro a distintos proovedores ,harina , carne etc. Me interesa ingresar las compras pero no se como puedo realizarlo. No me interesa manejar el stock de la materia prima acorde a las empanadas que salen pero si poder administrar mis compras, cantidades y costo de la misma. Saludos
www.congeladosandreoli.com
Uruguay

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2341 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Una forma muy cómoda de hacer esto es creando productos tipo estándar para tus materias primas, y productos tipo kit para las empanadas y demás productos terminados.

De esta manera:
  • Al ingresar facturas de compra podrás actualizar las existencias de las materias primas, y
  • Al realizar ventas de tus productos tipo kit, se actualizarán también las existencias de las materias primas.

Aquí podrás ver mas info:
http://ayuda.egafutura.com/topic/836-como-puedo-usar-el-software-de-gestion-para-descontar-stock-por-fabricacion-de-productos
http://ayuda.egafutura.com/topic/1266-cual-es-la-mejor-forma-de-administrar-productos-fraccionados


Aquí podrás ver como realizar la administración de productos Kit para gestionar combos o grupos de productos:



Para conocer más sobre la utilización de productos tipo Kit, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/kits

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Andreoli

Andreoli

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
el tema es que cuando yo ingreso mencionados productos como me decis , cuando voy a facturar veo , ejemplo carne , harina , que son cosas que yo no factura a mis clientes. No se si me explico. Lo que yo necesitos es trascribir de forma tal cual me llega la factura de mi proovedor y luego poder saber cuanto le compro a cada uno asi como de la materia prima, saludos y gracias por la pronta respuesta
www.congeladosandreoli.com
Uruguay

#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina
En el modulo de compras hay dos alternativas:

    [*]Crear los productos y verlos en toda la aplicación, o
    [*]Hacer el ingreso de productos varios.
    [/list]Imagen enviada
Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Ya esta listo nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

#5
Andreoli

Andreoli

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Si yo hago el ingreso como varios no me da la opcion de manejar el stock del mismo ni sacar reportes de mencionadas compras , puede ser. En cambio si lo ingreso como producto nuevo no se como hacer para evitar que se vean los mismos cuando hago una factura de venta. Como hago para ingresar una factura del pago de energia electrica (la estoy colocando como varios , pero cuando la termino me aparece sin iva, como hago para que aparezca con iva?
www.congeladosandreoli.com
Uruguay

#6
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina
Si bien no hay forma de que esos productos aparezcan al hacer una factura de venta, es posibles asignarles un código de producto que comience con la letra Z para que el programa automáticamente los acomode al final del explorador de productos y sean menos visibles.

En referencia al pago de la factura de energía eléctrica, simplemente debes especificar la alícuota de IVA en el momento de ingresarla desde el siguiente botón:

Imagen enviada


:importante: Importante: Es aconsejable no escribir en letras mayúsculas, ya que nuestro sistema puede confundir estos mensajes con SPAM y borrarlos de manera automática.
Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Ya esta listo nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con productos y stock » produccion, boletas de compra