Administracion de materia prima usando productos tipo KIT


Recommended Posts

Tengo una fabrica y el producto final que vendo es empanadas, para esto compro a distintos proovedores ,harina , carne etc.

Me interesa ingresar las compras pero no se como puedo realizarlo.

No me interesa manejar el stock de la materia prima acorde a las empanadas que salen pero si poder administrar mis compras, cantidades y costo de la misma.

Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Una forma muy cómoda de hacer esto es creando productos tipo estándar para tus materias primas, y productos tipo kit para las empanadas y demás productos terminados.

De esta manera:

  • Al ingresar facturas de compra podrás actualizar las existencias de las materias primas, y
  • Al realizar ventas de tus productos tipo kit, se actualizarán también las existencias de las materias primas.

Aquí podrás ver mas info:

http://ayuda.egafutura.com/topic/836-como-puedo-usar-el-software-de-gestion-para-descontar-stock-por-fabricacion-de-productos

http://ayuda.egafutura.com/topic/1266-cual-es-la-mejor-forma-de-administrar-productos-fraccionados

Aquí podrás ver como realizar la administración de productos Kit para gestionar combos o grupos de productos:

Para conocer más sobre la utilización de productos tipo Kit, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/kits

 

579b4d6753324e59075aaefb_nuevo-producto-

57dc8ac7c0dab47b4f6f10c9_producto-kit-co

  • Like 5
Enlace a comentario

el tema es que cuando yo ingreso mencionados productos como me decis , cuando voy a facturar veo , ejemplo carne , harina , que son cosas que yo no factura a mis clientes. No se si me explico.

Lo que yo necesitos es trascribir de forma tal cual me llega la factura de mi proovedor y luego poder saber cuanto le compro a cada uno asi como de la materia prima, saludos y gracias por la pronta respuesta

  • Like 2
Enlace a comentario

Si yo hago el ingreso como varios no me da la opcion de manejar el stock del mismo ni sacar reportes de mencionadas compras , puede ser. En cambio si lo ingreso como producto nuevo no se como hacer para evitar que se vean los mismos cuando hago una factura de venta.

Como hago para ingresar una factura del pago de energia electrica (la estoy colocando como varios , pero cuando la termino me aparece sin iva, como hago para que aparezca con iva?

  • Like 3
Enlace a comentario

Si bien no hay forma de que esos productos aparezcan al hacer una factura de venta, es posibles asignarles un código de producto que comience con la letra Z para que el programa automáticamente los acomode al final del explorador de productos y sean menos visibles.

En referencia al pago de la factura de energía eléctrica, simplemente debes especificar la alícuota de IVA en el momento de ingresarla desde el siguiente botón:

Imagen enviada

:importante: Importante: Es aconsejable no escribir en letras mayúsculas, ya que nuestro sistema puede confundir estos mensajes con SPAM y borrarlos de manera automática.

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.