¿Necesitas Ayuda?





lalovasquez

facturacion
Se puede usar un sistema de apartado o de toma de señas?

5 mensajes en este tema

No se si en Argentina se utilice el mismo concepto o se llame igual, pero en México en muchos comercios se tiene la opción de apartar un articulo con un porcentaje del total, y en el inventario debería congelarse, mas no descontarse hasta que se pague el total, hay algo en el programa que me ayude a controlar esto?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Ayúdame a entender mejor tu pregunta: Lo que necesitas saber es si un cliente puede pagarte una parte del precio del producto, para evitar que tu lo vendas, y luego mediante la cancelación del total tu le emites la factura y se lo vendes?
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Exactamente, eso es lo que necesito.

En Argentina, al sistema de apartado se lo conoce como sistema de señas, y el funcionamiento es exactamente el mismo que en Mexico: un cliente paga por adelantado un porcentaje del valor de la mercadería para apartarla (reservarla o señarla) y puede retirarla una vez que termina de pagar la totalidad del valor del producto.

Si bien la versión para Windows de nuestro sistema de facturación no permite hacer esto, es algo disponible en nuestro software en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

 

:muy_bueno:

Aqui hay un tema similar:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1470-como-puedo-cobrar-una-sena-por-un-producto-a-pedido 

 

 

ERP_nube_EGAFutura.png

 

 

 

 

 

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.