Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Computacion de la Nube

Se puede usar el software desde dos ciudades diferentes?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Matias Torres, 08 August 2012 - 04:53 PM

Si, esto se puede hacer con nuestro sistema en la nube:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_CRM_EGAFutura.png Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
sebasbugo

sebasbugo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Hola mi nombre es Sebastián Builes, y estoy trabajando con una importadora. La idea es tener un ERP que nos permita tener módulos de facturación, inventarios, cuentas por cobrar y pagar. Lo que pasa es que en colombia tenemos dos sucursales una en medellín y otra en bogotá.

 

Quisiera saber como se puede hacer para que las descargas de inventarios y/o generación de facturas en cualquier sucursal las asuma las existencias en general. Me gustaría saber si tienen un video de prueba para visualizar las pantallas con el fin de examinar su funcionalidad. Muchas Gracias


Sebastian Builes

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
Ustedes quieren tener las existencias unificadas de las dos ciudades en un solo deposito o almacén de stock?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
sebasbugo

sebasbugo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Hola, si las dos ciudades manejan un stock (uno más grande que otro); pero si la idea es que el software lleve registro de los movimientos de ambas sucursales. Gracias Pdt. Recuerda el video si eres tan amable.
Sebastian Builes

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1406 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
Si, esto se puede hacer con nuestro sistema en la nube:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_CRM_EGAFutura.png
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con computacion de la nube