¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Gerardo

facturacion Como cargo fecha de vencimiento y forma de entrega en presupuestos?

8 mensajes en este tema

Susana Bressan hoy nos pregunta de qué manera se puede especificar la fecha de vencimiento y la forma de entrega en un Presupuesto, según se muestra en la próxima imagen. Estoy incluyendo la pregunta aqui asi se beneficia el resto de los usuarios de la comunidad.

post-2-0-78717900-1301606373_thumb.jpg

A todos los interesados en fechas de vencimiento en facturas, presupuestos y demas comprobantes de venta, les recomiendo ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1972-gestion-de-stock-y-fechas-de-vencimiento

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Consulta, estoy usando la version 621 y aun no encontre el campo para ingresar fecha de vencimiento.

Esta en la 623 o se va a agregar en futuras versiones?

Gracias por sus respuestas.

Javier de Mingo

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienes que ir al registro de un producto (desde el explorador de productos), modificarlo y hacer clic para que te pida la fecha de vencimiento de ese producto al facturar.

Esto es muy útil para comercializar productos con fecha de vencimiento de garantia, o para medicamentos específicos, en donde necesites tener impresa en la factura la fecha en la que el producto expira.

Si lo que necesitas es ponerle a la factura una fecha de vencimiento, puedes hacerlo mediante notas o comentarios. Imagen enviada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Javier,

En el modulo de facturacion hay un icono para agregar anotaciones al comprobante.

Lo puedes ver en la imagen que adjunto.

Otras opciones de acceder a esta funcionalidad:

Ctrl + F10

o, también en el Módulo de Facturación, puedes hacerlo yendo al menú "Comprobante" y elegir la opción "Notas".

Puedes agregar las condiciones comerciales que consideres necesarias en 5 renglones al pie del comprobante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Forma de entrega, en el modulo de facturacion, mientras se confecciona el comprobante, puedes ingresar forma de entrega, domicilio de entrega, de la siguiente manera: Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noticias! A partir de la versión 2012.652, tendrán la posibilidad de ingresar la fecha de vencimiento de un comprobante de la siguiente manera:

f31f67901410fdcc37dc87019820c25a.png

Esto es válido para:

• Facturas
  • Remitos
  • Presupuestos
  • Notas de Crédito, y
  • Notas de Débito
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La fecha de vencimiento que figura en la factura, significa que el monto de la factura esta como saldo deudor? y me va avisar cuando este por vencer para avisarle al cliente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La fecha de vencimiento que figura en la factura, significa que el monto de la factura esta como saldo deudor? y me va avisar cuando este por vencer para avisarle al cliente

No, es solamente informativa y no tiene ningún tipo de interacción con el resto del software de gestión.

Para vender a credito, lo que necesitas hacer es utilizar el modulo de cuentas corrientes:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/24-administracion-de-cuentas-corrientes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.