Configuracion del formato de facturas


Recommended Posts

Muy buenas tardes: el tema es el siguiente, no puedo empezar a usar el programa ya que según la imprenta que me imprime las facturas me dice que ellos tienen que poner si o si los datos nuestros como el nombre de la empresa, el cuit, dirección etc.

Y también si es factura A o B que se lo exige la dgi y el problema es que este programa lo hace por si solo lo de poner estos datos, de la imprenta me dicen que es de auto impresión y que para usarlo necesito permiso de afip

Esto es así o hay alguna forma de que el programa no ponga nada solo los datos del cliente, los productos y el precio espero su respuesta ya que el programa me gusta mucho :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Te cuento que básicamente hay 4 opciones en la configuracion de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opcion 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la información de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opcion 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opcion 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • Opcion 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 100 según la complejidad de la configuración a realizar.

...

La configuración, la podrás hacer desde el menú de configuración, opciónopciones de impresión, configuración de comprobantes:

Imagen enviada

El camino mas rapido es la opción 2, en donde podrás:

  • Elegir un formato para formularios pre-impresos
  • Hacer una impresión de prueba, y
  • Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

 

En caso de que quieras ir por la opción 3, te paso dos link con la información técnica:

 

El nivel de complejidad es alto, y nuestro sistema no está diseñado para que usuarios finales hagan este trabajo de configuración, por lo que te recomiendo que le pases a tu técnico los links de arriba para que él haga el trabajo.

En referencia a la opción 4, te paso los datos de dos de nuestros distribuidores para que tengas de referencia:

 

Estamos siempre a tus ordenes!

  • Like 4
Enlace a comentario

Hola Matías: te agradezco tu pronta respuesta, yo también creo que lo mejor seria lo de el pre impreso, de echo hice eso, le lleve a la imprenta uno impreso para que vea lo que el programa imprime pero este loco me dice que voy a tener problemas porque el nombre y datos de nuestro taller los tienen que imprimir ellos no el programa al igual que la letra (A o B según el cliente)de la factura, le tema de la numeración no me importa porque de ultima hago que se repita y listo pero mañana voy a ver alguna otra imprenta a ver que me dice y te cuento

  • Like 1
Enlace a comentario

Estimados, tengo un problema relacionado con esto y antes de abrir otro tema prefiero preguntar acá. Yo voy a usar la opción para comprobantes pre-impresos, es decir, que el soft imprima solo productos y demás y los datos, nro de factura, etc, ya estén en la hoja. Ahora bien, tengo una duda con respecto al limite de renglones por factura, porque el soft cuando se pasa de una hoja sigue en la siguiente y si pongo la factura 350 al agarrar la segunda hoja estaría imprimiendo la 351 por ejemplo. Espero explicarme correctamente...

¿De qué manera puedo limitar lo que el programa imprime por cada factura? Puse máximo de 20 renglones en el puesto de venta y sigue sacando varias hojas como si nada (excediendo ese limite, obvio).

Espero su respuesta para ver como proceder.

Saludos!

  • Like 1
Enlace a comentario

¿De qué manera puedo limitar lo que el programa imprime por cada factura? Puse máximo de 20 renglones en el puesto de venta y sigue sacando varias hojas como si nada (excediendo ese limite, obvio).

Desde el menú de configuración opción puntos de venta, debes modificar el punto de venta asignado a esa computadora, y allí especificar la cantidad máxima de renglones a facturar.
Enlace a comentario

Estimados, hice exactamente eso y no me limita. Me permite cargar todo lo que quiera y ni siquiera limita por hoja a lo que configuro (puse 20 renglones y me saca 21 por hoja, siguiendo en la segunda).

¿Cómo puedo resolver esto? Recuerdo que en algún momento funcionaba porque me decía que no podía seguir cargando artículos porque me había excedido de la factura. Será un problema con la versión .698?

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.