Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Como se realiza el cambio de la numeracion de las facturas, remitos, presupuestos y notas de credito?

* * * * * 1 Votos facturas numeracion

Mejor Respuesta Fernando Levit, 06 August 2012 - 10:31 AM

Hola Jose! Simplemente podrás hacerlo desde el menú configuración, opción puntos de venta:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

4 respuestas a este tema

Jose Lagunas

Jose Lagunas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 15 Mensajes en total
Hola muchas gracias por toda la ayuda que brindan en el foro, en esta ocasion tengo la pregunta de como cambiar el consecutivo en las facturas, quiero llevar el propio numero que se acomode a mi necesidad, se puede cambiar?

Gracias

:)
Jose Lagunas

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1867 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola Jose! Simplemente podrás hacerlo desde el menú configuración, opción puntos de venta:

Archivo adjunto  2b97b201cdbc1c9fa5f72624935090f0.png   21.92KB   0 Número de descargas

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

RafaMPX

RafaMPX

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
Yo le he dado en "configuracion de la aplicación" pero no me aparece esa opción para cambiar consecutivo de facturas

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1867 Mensajes en total
  • País:Argentina

Yo le he dado en "configuracion de la aplicación" pero no me aparece esa opción para cambiar consecutivo de facturas

Lo que debes hacer es click en puntos de venta. :)

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

RafaMPX

RafaMPX

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
y ahi estaba! picandome los ojos y no lo veía! Aun sigo familiarizandome con el programa Gracias!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion, facturas, numeracion