Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Clientes y Proveedores

Donde puedo almacenar notas o datos especificos de un cliente?

* * * * * 1 Votos observaciones

Mejor Respuesta Fernando Levit, 03 August 2012 - 01:19 PM

Hola y bienvenido! Dentro del registro de cada cliente, proveedor, vendedor y producto, hay una pestaña llamada observaciones, en donde tendras la posibilidad de anotar cualquier tipo de referencia para una proxima compra por parte de tu cliente.

Lo que debes hacer es ir al menu de clientes, seleccionar el explorador de clientes, luego hacer clic en el boton modificar en el cliente deseado, y en la pestaña observaciones, incluir las notas que desees. :)
 




Más información aquí:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/clientes/administracion Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
dalfred

dalfred

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
el software esta muy bueno, en un tiempo mas emprendo un negocio nuevo (pintureria) soy empleado de una pintureria desde hace ya 15 años, en el sistema que tenemos en este momento ( que es muy viejo) tiene un apartado para guardar datos del cliente , mas el producto que compró y el color que eligio, para que sepamos cuando ese cliente vuelva, cual fue el color que se preparo y en que producto se preparo.

Tambien la fecha de la preparacion y la cantidad de litros, o sea que estan conectados en la base de datos, los datos del cliente y los productos en stock, lo demas se agrega manualmente, no se si me explico, gracias por escucharnos

#2
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1858 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Hola y bienvenido! Dentro del registro de cada cliente, proveedor, vendedor y producto, hay una pestaña llamada observaciones, en donde tendras la posibilidad de anotar cualquier tipo de referencia para una proxima compra por parte de tu cliente.

Lo que debes hacer es ir al menu de clientes, seleccionar el explorador de clientes, luego hacer clic en el boton modificar en el cliente deseado, y en la pestaña observaciones, incluir las notas que desees. :)
 




Más información aquí:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/clientes/administracion

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#3
dalfred

dalfred

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Hola y bienvenido! Dentro del registro de cada cliente, proveedor, vendedor y producto, hay una pestaña llamada observaciones, en donde tendras la posibilidad de anotar cualquier tipo de referencia para una proxima compra por parte de tu cliente.

Lo que debes hacer es ir al menu de clientes, seleccionar el explorador de clientes, luego hacer clic en el boton modificar en el cliente deseado, y en la pestaña observaciones, incluir las notas que desees. :)

muchas gracias



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con clientes y proveedores, observaciones