Como configurar el fondo de un presupuesto con impresora fiscal?


Recommended Posts

buenas, tengo una impresora fiscal epson instalada.

necesito configurar el fondo del presupuesti, para que me salga en una impresora laser, no en la fiscal. al intentar hacerlo, desde configuración de comprobantes, me dice que la impresora fiscal no acepta otra salida de impresión.

de cualquier forma, ya configure el presupuesto, para que me salga en otra impresora, pero no puedo cambiar el fondo.

como puedo hacerlo.

muchas gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

Lo que es posible hacer en tu caso es esto: Desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación desactivar la impresora fiscal.

Eso te dará la posibilidad de acceder a las opciones de modificación. Para aprender a modificar los comprobantes, te recomendamos acceder a esta info:

http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos

  • Like 1
Enlace a comentario

gracias jessica por tu respuesta.

eso era lo más lógico y fue lo que hice.

lo que si, te comento, me da un error antes de la previsualización del presupuesto.

aprieto reintentar y aparece la previsualización, y puedo imprimir, pero sale el error.

aclaro, que es la impresión a la impresora laser, con una fiscal instalada. no probé mandar a imprimir directamente a la fiscal el presupuesto.

el tema es que si uno configura para que el presupuesto, salga por otra impresora y no por la fiscal, tendría que dejar modificar el formato de impresión.

muchas gracias.-

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.