¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

GuillermoPasmanter

impresora fiscal
Como configurar el fondo de un presupuesto con impresora fiscal?

4 posts in this topic

buenas, tengo una impresora fiscal epson instalada.

necesito configurar el fondo del presupuesti, para que me salga en una impresora laser, no en la fiscal. al intentar hacerlo, desde configuración de comprobantes, me dice que la impresora fiscal no acepta otra salida de impresión.

de cualquier forma, ya configure el presupuesto, para que me salga en otra impresora, pero no puedo cambiar el fondo.

como puedo hacerlo.

muchas gracias.

1 person likes this

Lo que es posible hacer en tu caso es esto: Desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación desactivar la impresora fiscal.

Eso te dará la posibilidad de acceder a las opciones de modificación. Para aprender a modificar los comprobantes, te recomendamos acceder a esta info:

http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos

1 person likes this

gracias jessica por tu respuesta.

eso era lo más lógico y fue lo que hice.

lo que si, te comento, me da un error antes de la previsualización del presupuesto.

aprieto reintentar y aparece la previsualización, y puedo imprimir, pero sale el error.

aclaro, que es la impresión a la impresora laser, con una fiscal instalada. no probé mandar a imprimir directamente a la fiscal el presupuesto.

el tema es que si uno configura para que el presupuesto, salga por otra impresora y no por la fiscal, tendría que dejar modificar el formato de impresión.

muchas gracias.-

lo que si, te comento, me da un error antes de la previsualización del presupuesto.

Asegúrate de tener la versión 2012.682 o superior para que este mensaje no aparezca :)