Como configuro por primera vez el formato de mis facturas?


Recommended Posts

Te cuento que básicamente hay 4 opciones en la configuración de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opción 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la información de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opción 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opción 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • Opción 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 100 según la complejidad de la configuración a realizar.

 

La configuración, la podrás hacer desde el menú de configuración, opciones de impresión, configuración de comprobantes.
 


 

 

El camino mas rapido es la opción 2, en donde podrás:

  • Elegir un formato para formularios pre-impresos
  • Hacer una impresión de prueba, y
  • Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

 

En caso de que quieras ir por la opción 3, te paso dos link con la información técnica:

 

El nivel de complejidad es alto, y nuestro sistema no está diseñado para que usuarios finales hagan este trabajo de configuración, por lo que te recomiendo que le pases a tu técnico los links de arriba para que él haga el trabajo.
 
En referencia a la opción 4, envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te ponemos en contacto con los distribuidores mas cercanos a tu zona.

 

Cualquiera de ellos podrá hacerte el trabajo de configuración por el precio aproximado que te comente arriba, inclusive trabajan de manera remota vía Internet, por lo que ni siquiera será necesario que te visiten en tu empresa. Estamos siempre a tus ordenes! :)

  • Like 5
Enlace a comentario

quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

  • Like 2
Enlace a comentario

quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

 

Pueden quedarse 100% tranquilos el programa es gratis de por vida hasta mil productos.

Enlace a comentario

quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

 

Gracias por esta pregunta Adriana!

Es totalmente gratis y sin limite de tiempo hasta mil productos, a partir de alli podrás acceder a versiones pagas: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Enlace a comentario

Adriana configurar el formato de impresión es realmente complejo, y requiere mucho tiempo, por favor contactate con alguno de estros distribuidores nuestros para solicitarles el servicio de modificación:

Susana Bressan

susana_bressan@hotmail.com

Fernando Gonzalez

fdg@megash.com.ar

Enlace a comentario

Hola, yo necesito tener la numeración de la facturación pre impresa. En todos los modelos el sistema imprime el nro de factura? Estoy viendo los modelos cargados de factura, y entiendo que lo que marcado en negrita es lo que imprimirá el sistema, verdad? Gracias!!

 

La mayoría de los diseños que se incluyen en el sistema incluyen la numeración El mejor consejo que te puedo dar es que realices varias pruebas de impresión, hasta que encuentres el que mejor se adapte a lo que tu empresa necesita.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.