Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Configuracion Software Gestion

Como configuro por primera vez el formato de mis facturas?

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 30 July 2012 - 12:37 PM

Te cuento que básicamente hay 4 opciones en la configuración de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opción 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la información de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opción 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opción 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • Opción 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 100 según la complejidad de la configuración a realizar.

 

La configuración, la podrás hacer desde el menú de configuración, opciones de impresión, configuración de comprobantes.
 

 

 

El camino mas rapido es la opción 2, en donde podrás:

  • Elegir un formato para formularios pre-impresos
  • Hacer una impresión de prueba, y
  • Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

 

En caso de que quieras ir por la opción 3, te paso dos link con la información técnica:

 

El nivel de complejidad es alto, y nuestro sistema no está diseñado para que usuarios finales hagan este trabajo de configuración, por lo que te recomiendo que le pases a tu técnico los links de arriba para que él haga el trabajo.
 
En referencia a la opción 4, envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te ponemos en contacto con los distribuidores mas cercanos a tu zona.

 

Cualquiera de ellos podrá hacerte el trabajo de configuración por el precio aproximado que te comente arriba, inclusive trabajan de manera remota vía Internet, por lo que ni siquiera será necesario que te visiten en tu empresa. Estamos siempre a tus ordenes! :)

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


10 respuestas a este tema

#1
adriana

adriana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
necesito imprimir las facturas pero en un formato ya estampado no es papel blanco como cuadro alli los datos para que en el momento de imprimir me salga justo en la casilla que es si se puede o no y porfa no he podido imprimir ninguna factura ni siquiera en papel blanco gracias

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Te cuento que básicamente hay 4 opciones en la configuración de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opción 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la información de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opción 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opción 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • Opción 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 100 según la complejidad de la configuración a realizar.

 

La configuración, la podrás hacer desde el menú de configuración, opciones de impresión, configuración de comprobantes.
 

 

 

El camino mas rapido es la opción 2, en donde podrás:

  • Elegir un formato para formularios pre-impresos
  • Hacer una impresión de prueba, y
  • Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

 

En caso de que quieras ir por la opción 3, te paso dos link con la información técnica:

 

El nivel de complejidad es alto, y nuestro sistema no está diseñado para que usuarios finales hagan este trabajo de configuración, por lo que te recomiendo que le pases a tu técnico los links de arriba para que él haga el trabajo.
 
En referencia a la opción 4, envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te ponemos en contacto con los distribuidores mas cercanos a tu zona.

 

Cualquiera de ellos podrá hacerte el trabajo de configuración por el precio aproximado que te comente arriba, inclusive trabajan de manera remota vía Internet, por lo que ni siquiera será necesario que te visiten en tu empresa. Estamos siempre a tus ordenes! :)


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
adriana

adriana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

#4
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina

quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

Pueden quedarse 100% tranquilos el programa es gratis de por vida hasta mil productos.

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#5
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1341 Mensajes en total
  • País:Argentina

quiero saber que tan ciero es que el software es gratis pues como dicen en mi pais de esto tan bueno no dan tanto y me da miedo que tenga que pagar algo mas adelante la verdad la empresa no es mia solo estoy haciendo un favor al representante legal me encantaria que me dieran mas seguridad para seguir manejando y aprendiendo este programa en pocas no tengo que pagar nada igual el software que descargue es el gratis

Gracias por esta pregunta Adriana!

Es totalmente gratis y sin limite de tiempo hasta mil productos, a partir de alli podrás acceder a versiones pagas: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#6
adriana

adriana

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
No he podido configurar mis facturas ya realice los pasos que dicen pero no me deja modificar datos a parte que necesito mi factura en mida carta y tampoco que hago? Pueden recomendarme un partner?

#7
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1341 Mensajes en total
  • País:Argentina
Adriana configurar el formato de impresión es realmente complejo, y requiere mucho tiempo, por favor contactate con alguno de estros distribuidores nuestros para solicitarles el servicio de modificación:

Susana Bressan
susana_bressan@hotmail.com

Fernando Gonzalez
fdg@megash.com.ar
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#8
Acuamanus

Acuamanus

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 66 Mensajes en total
Hola, yo necesito tener la numeración de la facturación pre impresa. En todos los modelos el sistema imprime el nro de factura? Estoy viendo los modelos cargados de factura, y entiendo que lo que marcado en negrita es lo que imprimirá el sistema, verdad? Gracias!!

#9
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2679 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, yo necesito tener la numeración de la facturación pre impresa. En todos los modelos el sistema imprime el nro de factura? Estoy viendo los modelos cargados de factura, y entiendo que lo que marcado en negrita es lo que imprimirá el sistema, verdad? Gracias!!

La mayoría de los diseños que se incluyen en el sistema incluyen la numeración El mejor consejo que te puedo dar es que realices varias pruebas de impresión, hasta que encuentres el que mejor se adapte a lo que tu empresa necesita.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#10
Acuamanus

Acuamanus

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 66 Mensajes en total
Hola,podrias indicarme que modelo no imprime la numeración al emitir la factura? Gracias!

#11
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

Hola,podrias indicarme que modelo no imprime la numeración al emitir la factura? Gracias!

Debes chequear cual de los modelos para formularios pre-impresos no incluye el numero haciendo clic en el botón de vista previa. La otra alternativa es que elijas el formato que mas te guste y modifiques el formulario para quitarle este dato.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con configuracion software gestion