Se pueden facturar abonos o servicios de manera recurrente todos los meses con este programa?


Recommended Posts

Otra duda que me gustaria me aclarasen.

Podrías explicarme si es posible con StockBase post realizar las facturaciones periódicas de los clientes de forma automática. Todos mis clientes tienen contratado el servicio de forma mensual, de los mismos servicios y es un engorro tener que realizar la facturación otra vez.

Si pudieras explicarme como realizar dicha función de forma que manteniendo el mismo concepto y cantidad solo cambie de una factura a la del siguiente mes el numero de factura y fecha.

Es esto posible? Gracias por su ayuda.

  • Like 2
Enlace a comentario
En 28/7/2012 at 16:39 , 'Mikel39 dijo:

Otra duda que me gustaria me aclarasen. Podrías explicarme si es posible con StockBase post realizar las facturaciones periódicas de los clientes de forma automática. Todos mis clientes tienen contratado el servicio de forma mensual, de los mismos servicios y es un engorro tener que realizar la facturación otra vez. Si pudieras explicarme como realizar dicha función de forma que manteniendo el mismo concepto y cantidad solo cambie de una factura a la del siguiente mes el numero de factura y fecha. Es esto posible? Gracias por su ayuda.

Si bien esto no es posible con la versión actual, podríamos tenerlo en cuenta para futuras versiones: http://ayuda.EGAFutura.com/ideas-para-proximas-versiones

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.