Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Instalacion Software Gestion

Como migrar de computadora todo el software y base de datos?

* * * * * 2 Votos

1 respuesta(s)

Adrian Irueste

Adrian Irueste

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total

Acabo de bajar la version gratuita y quiero jugar con ella y aprender a manejarla bien.

Estoy empezando un negocio y por el momento sus atributos seran suficientes para mi. Mi duda corresponde a si se puede y como se tendria que hacer una migracion completa de la aplicacion y su base de datos de una PC a otra o inclusive a una Mac?

Dentro de poco dejare de usar la PC de la casa para usar una nueva que compre para la oficina. No quiero hacer todo el setup y creacion de base de datos de clientes, productos, proveedores y que luego no se pueda cambiar de maquina de manera sencilla y transparente sin perder confiabilidad en la informacion.

Espero me puedan comentar. saludos.

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total

Excelente pregunta Adrian!

El proceso es muy fácil, lo único que debes hacer el copiar la carpeta en donde esta instalado el programa a la otra computadora, allí hacer una instalación y luego una conversión de archivos.

Aquí podrás ver un video con la explicación paso a paso:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con Instalacion Software Gestion