dubchristian

Se puede usar Deep Freeze y este software de facturacion y stock en la misma PC?

Recommended Posts

Tengo particionado el disco rigido en 2 unidades (C: y D:) . Por cuestiones técnicas (virus, desistalacion de programas, instalacion de programas no autorizados,etc) en la empresa siempre tenemos frezeeado el disco C:

La aplicación se instalo sin probelmas en el (D:) , Andubo sin problemas una semana , antes de que me vuelva a pedir la clave de activación ?

Existe algún problema en tener freezeado la particion C: (graba alguna información importante en el C: ?) Imagen enviada

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola Christian, te cuento que Deep Freeze no es complatible con nuestro software. StockBase POS graba informacion dentro de la carpeta de Windows y el Deep Freeze genera problemas. Mi recomendación es que ejecutes tu computadora "descongelada".

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Christian, te cuento que Deep Freeze no es complatible con nuestro software. StockBase POS graba informacion dentro de la carpeta de Windows y el Deep Freeze genera problemas. Mi recomendación es que ejecutes tu computadora "descongelada".

Ok Gracias por las respuesta .. Trabajare de esta forma entonces..
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.