Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Archivo de Excel muy grande: 2000 productos

- - - - -

5 respuestas a este tema

GuillermoPasmanter

GuillermoPasmanter

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total
he tratado de importar varias veces una lista configurando distintas columnas, quitando algunas, pero siempre, al elegir el archivo y dar siguiente, me tira un error (mas tarde paso bien los datos del mismo), me da la posibilidad de reintentar, pero no resulta. que trate de hacer? 1) dejar solo 2 columnas en el excel. 2) ingrese manualmente varios articulos y los exporte, de esa planilla quise importar y me tira el mismo error. 3)como tengo office 2003, cambie al 2010, pero en ese caso el stock base se colgo varias veces. que puedo intentar? desde ya muchas gracias.

Juan Manuel Garrido

Juan Manuel Garrido

Ninja

• Administrador
  • 835 Mensajes en total
  • País:Argentina
Estas usando Office 2010 Starter?

Juan Manuel Garrido
www.EGAFutura.com / www.JuanManuelGarrido.com / Twitter 

Twitteo varias veces por semana, principalmente consejos y artículos para startups, emprendedores y empresas.

GuillermoPasmanter

GuillermoPasmanter

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total
en principio gracias por su ayuda. ya me di cuenta lo que estaba haciendo mal. la lista era de 2000 artículos.......(sic) arme otra con 100 y funco.... ;) gracias de nuevo.-

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
Dependiendo de la cantidad de memoria RAM de cada computadora utilizar archivos muy grandes puede causar este tipo de comportamientos.

La recomendación es no utilizar archivos de Excel más grandes que el 25% del total de memoria de la computadora. Ejemplo: Si la PC tiene 2 GB de RAM, no utilizar un archivo superior a 0,5 GB. :)
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

GuillermoPasmanter

GuillermoPasmanter

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total
matías gracias por la respuesta, y disculpa la tardanza. el archivo no pesaba mas de 200 KB. solo que tenía mas de 2000 atículos. como te comente anteriormente, deje 100 artículos y la importación se realizó con éxito. en definitiva, el error que tiraba era por la cantidad de artículos. saludos.

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Gracias Guille por la aclaración!

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel