Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Como crear nuevas condiciones de venta en el programa?

* * * * * 3 Votos

Mejor Respuesta Juan Manuel Garrido, 25 July 2012 - 12:49 PM

hola, quisiera saber como debo configurar la aplicacion de facturacion para poder registrar un pago con la opcion tarjeta de credito ya que hay opciones como cheque, banco, Real, etc pero no esa opcion, gracias

 

Lo que debes hacer, es crear una nueva condición de venta desde el menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


7 respuestas a este tema

#1
Romina

Romina

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
hola, quisiera saber como debo configurar la aplicacion de facturacion para poder registrar un pago con la opcion tarjeta de credito ya que hay opciones como cheque, banco, Real, etc pero no esa opcion, gracias
Romina Balbi

#2
Juan Manuel Garrido

Juan Manuel Garrido

    Ninja

  • Administrador
  • 835 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

hola, quisiera saber como debo configurar la aplicacion de facturacion para poder registrar un pago con la opcion tarjeta de credito ya que hay opciones como cheque, banco, Real, etc pero no esa opcion, gracias

 

Lo que debes hacer, es crear una nueva condición de venta desde el menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones


Juan Manuel Garrido
www.EGAFutura.com / www.JuanManuelGarrido.com / Twitter 

Twitteo varias veces por semana, principalmente consejos y artículos para startups, emprendedores y empresas.


#3
Romina

Romina

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
hice los pasos que mencionaste pero al momento de registrar el pago no salen las opciones que configure en explorador de condiciones de venta
Romina Balbi

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total

hice los pasos que mencionaste pero al momento de registrar el pago no salen las opciones que configure en explorador de condiciones de venta

Por favor envíanos una captura de pantalla mostando de que manera fueron creadas las nuevas condiciones de venta:

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Romina

Romina

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
adjunto link para ver video donde muestra como agrego la opcion de venta tarjeta grandes y al momento de registrar el pago no muestra la opcion creada

screenr.com
/ZTu8
Romina Balbi

#6
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1345 Mensajes en total
  • País:Argentina
Gracias por el video! Esto ocurre porque le estas facturando a un cliente de mostrador, y las condiciones de venta de tarjeta de crédito no están disponibles para ese cliente. Simplemente debes crear un cliente nuevo y problema resuelto! :)
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#7
Romina

Romina

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
listo...ya lo solucione creando otro cliente...gracias!!
Romina Balbi

#8
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1345 Mensajes en total
  • País:Argentina

listo...ya lo solucione creando otro cliente...gracias!!

Vamos todavia Romina! Te gustaría darnos una linda calificación en Softonic?: http://stockbase-pos.softonic.com :muy_bueno:
Desde hace semanas, estamos en el puesto numero UNO.

Cuando más sea difundido nuestro software de gestión, mayor sera la inversión que realizaremos en el desarrollo de nuevas funciones y caracteristicas nuevas para todos!

Muchas gracias por anticipado!

Imagen enviada


Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion