¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

labibliotecagrafica

licencia software gestion Al actualizar a una nueva version, es necesario desactivar la version vieja?

3 mensajes en este tema

Buen dia.... estoy queriendo actualizar la version ( de 2012.675 a 2012.680) ya hice la compresion de la carpeta antigua (backup) pero mi duda es si tengo que desactivar la licencia en la vieja versión para volverla a activar en la nueva version o si al sobrescribir los datos del programa se administra sola la licencia. Gracias por la ayuda

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia.... estoy queriendo actualizar la version ( de 2012.675 a 2012.680) ya hice la compresion de la carpeta antigua (backup) pero mi duda es si tengo que desactivar la licencia en la vieja versión para volverla a activar en la nueva version o si al sobrescribir los datos del programa se administra sola la licencia. Gracias por la ayuda

Facu dale para adelante que la licencia se almacena en la maquina, no hace falta que desactives, cuando pongas la version nueva el software la va a reconocer automaticamente :)
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Facu dale para adelante que la licencia se almacena en la maquina, no hace falta que desactives, cuando pongas la version nueva el software la va a reconocer automaticamente :)

Es correcto Marce, no hace falta desactivar, ya que la licencia queda en la maquina:http://www.youtube.com/watch?v=tqyjhdwAevg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs