Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Computacion de la Nube

Manejo de stock de forma remota mediante web usando iPads

* * * * * 1 Votos web remoto stock manejo

Mejor Respuesta Fernando Levit, 19 July 2012 - 11:11 AM

La versión en la nube de nuestro software de gestión te permite hacer esto que estas necesitando desde notebooks o netbooks.
 
Aqui hay mas info:
ERP_CRM_EGAFutura.png Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


10 respuestas a este tema

#1
reno

reno

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total

He accesado a la información de preguntas y respuestas pero no he encontrado una respuesta determinante que me responda mi pregunta.

 

Mi problema es el siguiente, necesito manejar un inventario farmacéutico, sin embargo los vendedores de la empresa poseen ipads para vender dichos productos, necesito que al hacer sus ventas se vean reflejadas directamente en el inventario, ahora bien se que no hay aplicación para ipad, sin embargo, me doy por bien servido si ellos pueden actualizar sus ventas vía internet. la pregunta es: si esto es posible, como lo hago? y que requiero?, puedo ver una demostración de esto? Gracias



#2
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1929 Mensajes en total
  • País:Argentina

Mi problema es el siguiente, necesito manejar un inventario farmacéutico, sin embargo los vendedores de la empresa poseen ipads para vender dichos productos

 

De que manera están haciendo actualmente las ventas mediante los iPads?


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#3
reno

reno

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total

De que manera están haciendo actualmente las ventas mediante los iPads?

La forma es sencilla, van con el cliente y ofrecen el producto mediante la muestra de un catalogo, una ves que se concreta la venta hacen el levantamiento del pedido, es ahí donde se necesita la actualización del inventario.

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina

La forma es sencilla, van con el cliente y ofrecen el producto mediante la muestra de un catalogo, una ves que se concreta la venta hacen el levantamiento del pedido, es ahí donde se necesita la actualización del inventario.

Muchas gracias pro la explicación del proceso, actualmente, cada vez que ustedes registran una venta en un iPad, en que aplicación lo hacen? En donde se almacena esa información?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
reno

reno

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total

Muchas gracias pro la explicación del proceso, actualmente, cada vez que ustedes registran una venta en un iPad, en que aplicación lo hacen? En donde se almacena esa información?

es por eso que estamos buscando un sistema que nos permita ir más allá, lo hacemos de forma manual, un formulario se toma nota etc etc y se registra el volumen de ventas hasta que el vendedor llega a la central, ahi radica nuestro problema se pierde mercancia se pierden pedidos, riesgo de portar dinero de ventas etc etc etc

#6
reno

reno

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
Básicamente necesitamos que las ipads se vuelvan terminales tontas, donde vacíen el registro de la venta, para que en la central se registre la venta, si aunado a esto es posible hacer la transacción mediante la aplicación sería genial :)

#7
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1929 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
La versión en la nube de nuestro software de gestión te permite hacer esto que estas necesitando desde notebooks o netbooks.
 
Aqui hay mas info:
ERP_CRM_EGAFutura.png

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#8
reno

reno

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
gracias por tu respuesta, cuantas maquinas puedo tener conectadas simultaneamente al sistema?

#9
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1606 Mensajes en total

La version en la nube no tiene limites! :)


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#10
mbeckmann

mbeckmann

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
  • País:Chile

Hola Hay otra forma, es con remote desktop, ahora hay un app de windows para el remote desktop tanto para ipda como android

 

saludos



#11
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2625 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola Hay otra forma, es con remote desktop, ahora hay un app de windows para el remote desktop tanto para ipda como android

 

Son cosas completamente distintas:

  1. Nuestro software en la nube, se almacena totalmente en nuestros servidores, y puede ser accedido desde cualquier lugar
  2. Remote Desktop, te permite acceder a nuestro programa de facturación para Windows instalado en tu PC, desde otro dispositivo.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con computacion de la nube, web, remoto, stock, manejo