Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Clientes y Proveedores

Como ordeno mis clientes en el programa?

* * * * * 1 Votos

4 respuestas a este tema

Corvix

Corvix

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Buenas tardes, estuve creando nuevos clientes, al que les agrego un numero por codigo a cada uno, y cuando voy por el cuarto, noto que quedan desordenados, es decir, sin seguir el orden de creacion. Me gustaria que queden ordenados por fecha de creacion. Espero su ayuda. Gracias!!
Corvix Computers

Corvix

Corvix

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Se me ordeno solo, pero el mas viejo creado al principio, me gustaria que sea al revez, es posible? y otra pregunta, quiero editar en el explorador de clientes tambien, alguna columna, como por ej, domicilio extendido 2, escribir otra cosa en vez de eso. Gracias!
Corvix Computers

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1585 Mensajes en total

Buenas tardes, estuve creando nuevos clientes, al que les agrego un numero por codigo a cada uno, y cuando voy por el cuarto, noto que quedan desordenados, es decir, sin seguir el orden de creacion. Me gustaria que queden ordenados por fecha de creacion. Espero su ayuda. Gracias!!

Desde el botón personalización, podrás elegir que columnas deseas quitar o agregar, como también el tamaño y el formato de la tipografía:

Archivo adjunto  348583814cbe8be432f5f973f76d746a.png   158.83KB   0 Número de descargas

En referencia a los códigos de clientes, como son alfanuméricos, la recomendación es que si vas a utilizar solo números, lo hagas de la siguiente manera:

• 00001
  • 00002
  • 00003
  • 00004
  • Etc...

Si en tu empresa tienen pensado también hacer un ordenamiento por fecha, una muy buena idea es darle el siguiente formato:

• MAY-2012-0001
  • JUN-2012-0002
  • JUL-2012-0003, y asi sucesivamente.

:estrella: Importante: Presionando los botones de color naranja, es posible alterar el orden en e que la info se muestra dentro de cada explorador.

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Corvix

Corvix

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Ok, gracias! y se puede editar las columnas? osea quiero editar, "telefono adicional" por ej., que se llame de otra manera?
Corvix Computers

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2593 Mensajes en total
  • País:Argentina

Ok, gracias! y se puede editar las columnas? osea quiero editar, "telefono adicional" por ej., que se llame de otra manera?

Se pueden agregar o quitar columnas, se puede alterar el tamaño de las letras e incluso el orden de cada una de las columnas, pero el nombre no.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con clientes y proveedores