Recommended Posts

Ya pueden descargar StockBase POS 2012.680!

StockBase POS es el Software de Gestión Comercial, Facturación y Stock desarrollado por EGA Futura que es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países. Es muy fácil de usar, se instala y configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento. Entre sus prestaciones permite la administración de stock e inventario, clientes, proveedores, compras y ventas.

  • Like 1
Enlace a comentario

Estoy instalando esta versión. Veo que en el asistente de instalación ahora no se puede seleccionar la carpeta de destino, lo instala por default en el C. Tenia configurado en todas las PCs la unidad de red D del servidor (disco particionado). Es por algún motivo en especial que se instale en el C?

Esto lo tenia así porque si formateaba windows en el servidor (disco C) no tenia que hacer la conversión de archivos en SB, o si dejaba de funcionar windows formateaba y listo, y no pierdo nada porque tengo todo en el D.

Enlace a comentario

HOLA INSTALE ESTA VERSIÓN ACTUALIZANDO LA ANTERIOR Y CUANDO INTENTO FACTURAR EL PRECIO QUE ME APARECE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE ESTA CARGADO PODRÍAS DARME ALGUNA SOLUCIÓN?

Un par de preguntas:

[*]Que simbolo de moneda esta asignado dentro del registro de cada producto?

[*]Cual es la cotización del dolar que tienen configurada dentro de las condiciones de venta?

Imagen enviada

Enlace a comentario