Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Como puedo agregar una tarjeta de credito distinta en la forma de pago?

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Gerardo Martinez Quiles, 13 July 2012 - 07:49 PM

Hola: en modulo facturacion cuando pongo imprimir me da opciones de pago: efectivo, tarjeta.. Como puedo agregar nuevas tarjetas de credito o debito. Gracias

 

Lo que debes hacer es crear una nueva condición de venta. Simplemente debes ir al menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
Libreria CARDIN

Libreria CARDIN

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
Hola: en modulo facturacion cuando pongo imprimir me da opciones de pago: efectivo, tarjeta.. Como puedo agregar nuevas tarjetas de credito o debito. Gracias
Libreria Cardin
Soledad Laguia
Buenos Aires, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4625-3857

#2
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2511 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola: en modulo facturacion cuando pongo imprimir me da opciones de pago: efectivo, tarjeta.. Como puedo agregar nuevas tarjetas de credito o debito. Gracias

 

Lo que debes hacer es crear una nueva condición de venta. Simplemente debes ir al menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Libreria CARDIN

Libreria CARDIN

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
hOLA Gerardo: en forma de pago no me permite ingresar más de 4 caracteres, esto es asi? no tengo forma de escribir un nombre más largo Ej.credial Los que ya vienen creados en el programa no tienen esta restriccion.
Libreria Cardin
Soledad Laguia
Buenos Aires, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4625-3857

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1543 Mensajes en total
La forma correcta de crear una nueva condición de venta es esta:

Imagen enviada
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#5
Libreria CARDIN

Libreria CARDIN

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
HOLA: ASI ES COMO LO INTENTO CARGAR PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "La descripcion de la forma de pago con Tarjeta de Credito esta limitada a 4 caracteres por el impresor fiscal" no tengo forma de escribir un nombre más largo ? Los que ya vienen creados en el programa no tienen esta restriccion. Se puede hacer algùn cambio que me permita ingresar màs caracteres? Gracias!
Libreria Cardin
Soledad Laguia
Buenos Aires, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4625-3857

#6
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1844 Mensajes en total
  • País:Argentina
Algunas impresoras fiscales de Argentina, especialmente aquellas de tipo ticket no permiten ingresar mas de 4 caracteres. En tu caso particular, en lugar de que el tipo sea tarjeta de crédito, elige efectivo.

De esta forma te dejara ingresar una mayor cantidad de texto.

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion