Recommended Posts

Nuevamente molestando, les comento otro problema actual:

En este momento, tengo todo actualizado lo que respecta a mi deposito o stock. El problema es que tengo muchas ventas realizadas ya (en mi libretita almacenera :)), durante los meses de junio y julio y no quiero perder las fechas reales de las ventas realizadas (para fines estadísticos), ya que tengo que cargarlas y cuando realizo la venta actualmente, no me permite cambiar la fecha, toma automáticamente la fecha actual.

¿hay alguna manera de modificarle la fecha a dichos comprobantes (ventas) en el caso de que los cargue a todos hoy?

Aclaración: en estos momentos, al sistema lo uso de forma interna, no es para el público, mis clientes son departamentos de la misma empresa.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 12/7/2012 at 17:40 , 'Sergio Musa dijo:

¿hay alguna manera de modificarle la fecha a dichos comprobantes (ventas) en el caso de que los cargue a todos hoy?

Hola Sergio, felicitaciones por tu participación en nuestra comunidad!

Por razones de seguridad, el sistema no esta diseñado para que puedan ingresarse facturas de venta con fechas anteriores al dia en curso:

 

 

Lo que te recomiendo en tu caso puntual, es que las ingreses a todas con la fecha de un mismo día.

Te recomiendo mucho ver la info publicada aqui.

58ab587fc8970dc371007035_EGAFutura-meme-

Enlace a comentario

Estimados, ante todo buenas noches .

Les cuento mi inquietud.

Baje el programa hace dos días (lo cual me parece excelente programa) y me intención es poder ingresar a StockBase las facturas (ventas y compras) realizadas a mano desde abril a la fecha para poder tener el control total de la misma y en forma ordenada.

Hay forma de ingresarlas con fechas anterior a la fecha actual? 

Saludos cordiales y gracias
Luis Suárez
Uruguay

Enlace a comentario

Es posible hacer una copia de seguridad de la carpeta en donde el sistema esta instalado: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/copia-seguridad

De todas maneras, para hacer una prueba, te recomendamos hacer una modificación pequeña (como cambiar el tamaño de un texto), y si va bien, recién alli hacer el resto de los cambios.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.