Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Reportes y Estadisticas

Se puede cambiar la Fecha de un Comprobante de Venta?

* * * * * 1 Votos comprobante fecha cambio

Mejor Respuesta Gerardo Martinez Quiles, 13 July 2012 - 04:21 PM

¿hay alguna manera de modificarle la fecha a dichos comprobantes (ventas) en el caso de que los cargue a todos hoy?

Hola Sergio, felicitaciones por tu participación en nuestra comunidad!

Por razones de seguridad, el sistema no esta diseñado para que puedan ingresarse facturas de venta con fechas anteriores al dia en curso.

Lo que te recomiendo en tu caso puntual, es que las ingreses a todas con la fecha de un mismo día.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

3 respuestas a este tema

Sergio Musa

Sergio Musa

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
Nuevamente molestando, les comento otro problema actual:

En este momento, tengo todo actualizado lo que respecta a mi deposito o stock. El problema es que tengo muchas ventas realizadas ya (en mi libretita almacenera :)), durante los meses de junio y julio y no quiero perder las fechas reales de las ventas realizadas (para fines estadísticos), ya que tengo que cargarlas y cuando realizo la venta actualmente, no me permite cambiar la fecha, toma automáticamente la fecha actual. ¿hay alguna manera de modificarle la fecha a dichos comprobantes (ventas) en el caso de que los cargue a todos hoy?

Aclaración: en estos momentos, al sistema lo uso de forma interna, no es para el público, mis clientes son departamentos de la misma empresa.
Sergio Musa
CMM / Centro de Microbiología Médica

Usuario de la Edición Power

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2593 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

¿hay alguna manera de modificarle la fecha a dichos comprobantes (ventas) en el caso de que los cargue a todos hoy?

Hola Sergio, felicitaciones por tu participación en nuestra comunidad!

Por razones de seguridad, el sistema no esta diseñado para que puedan ingresarse facturas de venta con fechas anteriores al dia en curso.

Lo que te recomiendo en tu caso puntual, es que las ingreses a todas con la fecha de un mismo día.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Luis Suárez

Luis Suárez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
  • País:Uruguay

Estimados, ante todo buenas noches .

Les cuento mi inquietud. Baje el programa hace dos días (lo cual me parece excelente programa) y me intención es poder ingresar a StockBase las facturas (ventas y compras) realizadas a mano desde abril a la fecha para poder tener el control total de la misma y en forma ordenada. Hay forma de ingresarlas con fechas anterior a la fecha actual? 

Saludos cordiales y gracias
Luis Suárez
Uruguay

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2278 Mensajes en total
  • País:Argentina

Con las facturas de compra, no vas a tener ningun tipo de problema, vas a poder ingresar facturas de cualquier fecha, pero para las facturas de venta, solamente podras generar comprobantes con la fecha actual.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con reportes y estadisticas, comprobante, fecha, cambio